Search the whole website
User's Charter - Help - Terms and Rules - Privacy Policy
Separate names with a comma.
Soy Malinalli y pues yo estoy igual, vivo en Horsham, Inglaterra desde hace tres dias y tengo una tarjeta de debito expedida en Mexico, vivi 5...
Au Pair Soy Malinalli, soy mexicanca y tengo tres dias en Horsham -a una hora de Londres- estoy trabajando de Au Pair y antes de decidirme con la...
Hola: Soy Malinalli, soy mexicana y tengo un mes y medio en Horsham, - una hora en tren de Londres-, mi nivel de ingles es basico, pero...
Hola Mexicanos; Hola que tal. Mi nombre es Malinalli, soy mexicana, 22. y tengo apenas tres dias en Inglaterra, vivo en Horsham a media hora...
Hola Ana: Leí que eres au pair en Londres. Ya conozco Londres y si todo va bien en enero me voy. Oye me puedes contar sobre tu experiencia que me...
Hola Ana. Soy Malinalli, soy mexicana y al parecer en enero me voy a Inglaterra para trabajar de au pair. Tù que ya conoces, me puedes contar...
Pues que te puedo contar, sólo estuve un fin de semana y no te puedo hablar de las posibilidades de empleo. Lo que si te puedo decir que Londres...
Vanessa, està de pelos. Si te gusta los Beatles, entonces Liverpool, te alucinarà, además que te vas en una fecha histórica para la historia...
Ok. pues que bueno. Ya somo dos que nos queremos ir en febrero a Londres, anque tú, si tienes la chanza de entrar en un colegio en mi caso, no...
Re: ingleses en Barcelona hola que tal me llamo Malinalli. Soy mexicana. Estuve un fin de semana en Londres y está super padre. Quisiera conocer...
Re: fin de semana en Londres me fui un sòlo fin de semana a Londres, pero estuvo de lujo. No lo piensen y lanzense, londres està genial
por lo de las mayùsculas, no lo sabìa, pido disculpas.
HOLA QUE TAL SOY MALINALLI, SOY MEXICANA, TENGO 21 AÑOS. DEL 4 DE NOV AL 7 DE NOV, FUI A LONDRES EN UNA VISITA RÀPIDA EN LA QUE CONOCÌ MUCHO, PERO...
GRACIAS LIDIA. AUNQUE YA ESTOY DE REGRESO, PORQUE SÒLO ME QUEDE EL FIN DE SEMANA EN LONDRES, TE AGRADEZCO LA DIRECCIÒN, PORQUE ESA INFORMACIÒN LE...
HOLA MARINE. ¿QUÉ ESTUDIAS EN LONDRES? BUENO TE CUENTO QUE SÒLO ESTUVE EL FIN DE SEMANA, YA ESTOY DE REGRESO EN BARCELONA. PERO ME LA PASE...
LO QUE SUCEDE ÀNGEL. ES QUE SÒLO ESTUVE EN FIN DE SEMANA EN LONDRES DE 4 AL 7 DE NOVIEMBRE, POR CUESTIONES DE VISADO TUVE QUE IR A INGLATERRA,...
Lidia tù que conoces Londres, llegò el 4 de noviembre, no me puedes dar nombres de albergues econòmicos o hostales para alojarme. He checado por...
hola que tal. Soy Malinalli. Soy mexicana. El 4 de noviembre me voy a Londres. Tù que conoces por allà, no me puedes dar nombres de hostales o...
ME LLAMO EDNA MALINLLI, SOY MEXICANA Y EL 4 DE NOVIEMBRE ME VOY A LONDRES Y HE CHECADO POR LA RED Y TODO ESTÀ FULL. ¿ALGUNOS DE LOS EXPATRIADOS...
Gracias Lilo. Lo que me apura màs de mi viaje a Londres, es que no tengo mucho dinero, bueno por lo menos me queda el consuelo de que irè a un...
HOLA QUE TAL HORTENSIA. MI NOMBRE ES MALINALLI. TENGO 21. AHORA TENGO 3 MESES DE VIVIR EN BARCELONA, PERO EL 4 DE NOVIEMBRE ME VOY A LONDRES. TÙ...
HOLA QUE TAL. MI NOMBRE ES MALINALLI. SOY MEXICANA. TENGO 21 AÑOS. EL 4 DE NOVIEMBRE VIAJO A LONDRES, PORQUE ES UNA CIUDAD QUE SE ME HACE...
Soy Mali. Mexicana de 21 años. En enero si todo va bien, me voy a Inglaterra a trabajar de Au Pair. Ahora estoy con una agencia y al parecer las...