Forum London

Community of expats London: share your experience on expatriation, get local information.

Register  -  Login  -  FAQ

Advanced search  - Search the whole website

User's Charter

Language:
Stay connected

trabajo y vivir a Londres

Forum لندن, London, Londres, Londres, Λονδίνο, ロンドン, Londra, Londen, Londyn, Londres, Лондон, 伦敦, 倫敦: لندن, London, Londres, Londres, Λονδίνο, ロンドン, Londra, Londen, Londyn, Londres, Лондон, 伦敦, 倫敦

trabajo y vivir a Londres

Postby lina » Mon Jul 07, 2003 7:46 pm

hola me llamo lina y en dos semanas voy a vivir alondres, ya he estado antes como estudiante pero ahora me caso con un ciudadano ingles y me dan permiso de trabajo... y quiero saber como hago para sacar el national insurance number.. si alguien me puede explicar le agradeceria mucho :-) :-)

[%sig%]

lina
Newbie
Newbie

Re: trabajo y vivir a Londres

Postby miguel » Wed Sep 03, 2003 5:23 pm

Buenas Lina,

Me llamo Miguel y estoy viviendo en Inglaterra. Lo mas facil para conseguir el Insurance Number es tener trabajo primero ya que normalmente te piden una carta de referencia de la empresa.

Una vez tengas trabajo, solicita una cita con la oficina de seguro social local. Te haran una entrevista y despues, creo que es seis semanas o asi recibes tu Insurance Number. No estoy seguro de si puedes solicitarlo sin trabajo, pero deberas pasar una entrevista con un inspector de la seguridad social.

Espero esto te haya ayudado. un saludo y no dudes en contactar si vienes a Inglaterra.

See you soon

miguel
Backpacker
Backpacker

City: madrid
Living in: Spain
Languages: Español

Postby patricia romero » Wed Sep 24, 2003 1:27 am

:-(yo quiero estudiar ingles en londres porque quiero sacar una beca, por favor yo qusiera que me facilitaran la visa, para estudiar y trabajar alli.
lina escribió:

> hola me llamo lina y en dos semanas voy a vivir alondres, ya
> he estado antes como estudiante pero ahora me caso con un
> ciudadano ingles y me dan permiso de trabajo... y quiero saber
> como hago para sacar el national insurance number.. si alguien
> me puede explicar le agradeceria mucho :-) :-)
>
> [%sig%]

patricia romero

Postby NuriaP » Thu Sep 25, 2003 2:47 pm

Hola Miguel,

me llamo Nuria y si no te es mucha molestia quisiera que me dijeras que zonas son mas recomendables para ir a Inglatera, de las que conoces, claro. En enero me iré con un par de amigas, y me gustaría saber como hacerlo.

He pensado que lo mejor sería contratar una agencia, aunque son bastante caras, pero no sé otra forma. ¿Como lo hiciste tu?

Muchas gracias.

Nuria
nuriapmelero@hotmail.com

NuriaP

Postby Juan Carlos Vinces Rojas » Fri Oct 03, 2003 5:10 pm

:-( hola yoquiero estudiar ingles en londres y ademas quisiera sacar una beca.Les pido por favor me dieran la visa para estudiar y trabajar alla lo necesito con urgencia.porfavor :-(
lina escribió:

> hola me llamo lina y en dos semanas voy a vivir alondres, ya
> he estado antes como estudiante pero ahora me caso con un
> ciudadano ingles y me dan permiso de trabajo... y quiero saber
> como hago para sacar el national insurance number.. si alguien
> me puede explicar le agradeceria mucho :-) :-)
>
> [%sig%]

[%sig%]

Juan Carlos Vinces Rojas

Postby marin » Mon Oct 06, 2003 11:13 pm

El año proximo tengo pensado mudarme a Londres. Se que es una ciudadcarisima y por eso les pido informacion sobre en que zona y de que manera me seria conveniente vivir allí, para no llegar y gastar mas dinero del que tengo pensado. Desde ya cualquier consejo que me puedan dar será bienvenido. Saludos!

>

marin

busco compartir casa en Londres

Postby Olga » Sat Oct 11, 2003 12:44 pm

Viajo a Londres en Noviembre con mi novio, buscamos casa para compartir o personas que busquen casa.

Es urgente.

Gracias.

Olga
Backpacker
Backpacker

City: Madrid