Forum London


Forum of expats in London: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Trabajo y vivir a Londres

Discussion in 'London' started by lina, Jul 7, 2003.

  1. lina

    lina New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    hola me llamo lina y en dos semanas voy a vivir alondres, ya he estado antes como estudiante pero ahora me caso con un ciudadano ingles y me dan permiso de trabajo... y quiero saber como hago para sacar el national insurance number.. si alguien me puede explicar le agradeceria mucho :) :)

    [%sig%]
     
  2. miguel

    miguel Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    City:
    madrid
    Living In:
    Spain
    Languages:
    Español
    Buenas Lina,

    Me llamo Miguel y estoy viviendo en Inglaterra. Lo mas facil para conseguir el Insurance Number es tener trabajo primero ya que normalmente te piden una carta de referencia de la empresa.

    Una vez tengas trabajo, solicita una cita con la oficina de seguro social local. Te haran una entrevista y despues, creo que es seis semanas o asi recibes tu Insurance Number. No estoy seguro de si puedes solicitarlo sin trabajo, pero deberas pasar una entrevista con un inspector de la seguridad social.

    Espero esto te haya ayudado. un saludo y no dudes en contactar si vienes a Inglaterra.


    See you soon
     
  3. 0

    0 Guest

    :(yo quiero estudiar ingles en londres porque quiero sacar una beca, por favor yo qusiera que me facilitaran la visa, para estudiar y trabajar alli.
     
  4. 0

    0 Guest

    Hola Miguel,

    me llamo Nuria y si no te es mucha molestia quisiera que me dijeras que zonas son mas recomendables para ir a Inglatera, de las que conoces, claro. En enero me iré con un par de amigas, y me gustaría saber como hacerlo.

    He pensado que lo mejor sería contratar una agencia, aunque son bastante caras, pero no sé otra forma. ¿Como lo hiciste tu?

    Muchas gracias.

    Nuria
    nuriapmelero@hotmail.com
     
  5. 0

    0 Guest

    :( hola yoquiero estudiar ingles en londres y ademas quisiera sacar una beca.Les pido por favor me dieran la visa para estudiar y trabajar alla lo necesito con urgencia.porfavor :(
    [%sig%]
     
  6. 0

    0 Guest

    El año proximo tengo pensado mudarme a Londres. Se que es una ciudadcarisima y por eso les pido informacion sobre en que zona y de que manera me seria conveniente vivir allí, para no llegar y gastar mas dinero del que tengo pensado. Desde ya cualquier consejo que me puedan dar será bienvenido. Saludos!


    >
     
  7. Olga

    Olga Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    City:
    Madrid
    busco compartir casa en Londres

    Viajo a Londres en Noviembre con mi novio, buscamos casa para compartir o personas que busquen casa.

    Es urgente.

    Gracias.
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ ES TRABAJO EN GLOBAL GAP LONDRES London Nov 21, 2005
✎ ES Info Trabajo Londres London Dec 14, 2004
✎ ES Panadero busca trabajo en londres London Oct 11, 2004
✎ ES Algun Mexicano que trabajo y estudie en Londres London Oct 8, 2004
✎ ES Trabajo en londres London Oct 5, 2004

Share This Page