Forum London


Forum of expats in London: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Trabajo en Londres

Discussion in 'London' started by nuria, Sep 11, 2003.

  1. Dani_1

    Dani_1 New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    Barcelona
    Hola, soy Dani de barcelona y tengo 23 años. Mi intención es irme a Londres hacia el 21 de Enero. En barcelona no he encontrado agencias (a parte que decís que son caras), así que si alguien necesita compañero de piso ó sabe de cómo encontrar sin gastar mucho dinero agradecería la información. mi e-mail es: tate_es@yahoo.com Muchas gracias.
     
  2. Corzo

    Corzo New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    killo q pasa yo me voy pa londres como a finales de Enero con unos amigos, las agencias parecen carillas y algunas poco fiables, si conoceis alguna buena os agradecería que me contárais (xniel22@hotmail.com). En principio creo que nos iremos con alojamieno buscado desde aquí (mirar en www.london-hostels.co.uk) y buscar curro cuando lleguemos aunque no sé cuando se tardará aproximadamente... alguien pude decirme aproximadamente cuanto? bueno pues lo dicho, a la invasión de las islas y si alguien se apunta ahí está el e-mail bye
     
  3. mayte9

    mayte9 New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    City:
    madrid
    :wave: :confused:??:

    hola soy mayte, 23 años; me quiero ir atrabajar a londres y tengo el mismo problema q vosotros; soy de madrid, si hay alguien de por aqui quiere compartir la experiencia, encantada (hombre o mujer).gracias

    magov9@hotmail.com (tambien tengo mesenger)
     
  4. mayte9

    mayte9 New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    City:
    madrid
    hola nuriap, yo no me quiero ir sola estoy mas perdida!!!! no se ni como buscar el curro ni el alojamiento y encima mi ingles......
     
  5. mayte9

    mayte9 New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    City:
    madrid
    hola iraxte yo tampoco quiero ir sola a londres
     
  6. mayte9

    mayte9 New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    City:
    madrid
    me quiero ir a principios de febrero finales de enero. casi q me da = la ciudad

    magov9@hotmail.com
     
  7. Carlos28

    Carlos28 New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    Madrid
    Re: Trabajo Inglaterra

    Hola Mayte9 y demás gentes.
    Yo tb me quiero ir a currar a England. No cuento con mucho dinero asi q mi idea es encontrar curro desde aquí y buscar allí alojamiento. Me gustaría encontrar gente aquí para buscar y compartir piso allí.
    Mi destino más posible es Edimburgo porq estuve allí unos dias y conozco a algunas personas. Además me pareció una preciosa ciudad.
    En los próximos días voy a mirar agencias en Madrid ya q me quiero ir antes del 15 de febrero.
    Aquí dejo una direccion interesante: www.Edimburgo.fsbusiness.co.uk
    También dejo mi tlf ya q no suelo navegar mucho por internet.
    Tlf: 653585623
    Saludos y animaros.

    [%sig%]

    Mensaje editado (09-01-2004 18:32)
     
  8. Lidia

    Lidia Addicted member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
    hola,
    mira en el tema de las agencias valen para empezar, es una ayuda, ahora hay gente que se quedo satisfecha y otra quen no, en cuanto el "carillo" de las agencias, en londres todo es caro!!!
    Si hablais un ingles regular , podeis ir asi , pidiendo en los comercios o pubs, o otros si necessstian gente, asi se hace, y tomar lo primero que os propogan luego ya vereis. En cuanto el alojamiento, hay hostales o albergues de juventud , facil de alojar.
    bye lidia :)
     
  9. Javi

    Javi Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    City:
    Bilbao
    Hola a todos !!
    Bueno en respuesta a vuestr@s preguntas, os puedo decir q yo he estado dos veces trabajando en Inglaterra en diferentes sitios, yo soy como las veletas segun me da el aire cambio.........jejeje
    Bueno lo importante, las agencias hay buenas y malas pero ellas no controlan lo q pasa alli puedes tener suerte o no aunque vayas con la mejor del mundo.
    Ir por tu cuenta y riesgo ?? yo he ido pero hay q tenerlos bien puestos, ahora si vais acompañados todo es mas facil, eso si llevaros algo de dinero q os cubra las espaldas por si acaso. Yo he trabajdo de barman, mi ingles es "bueno" ejem ejem por decir algo.......
    Ahora me quiero ir otra vez pero no encuentro un trabajo q me interese, asi q no se lo q hare.
    Si quereis ayuda mi email es jkordoba@hotmail.com tb tngo messenger.
    Un saludo y suerte a todos.

    [%sig%]
     
  10. anavaquero

    anavaquero New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    MADRID
    hjth[/quote]
     
  11. marysevilla

    marysevilla New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    City:
    sevilla
    Hola chicos!!!
    yo estoy igual que todos vosotros....xo lo k busko principalmente es algun@ k sea de sevilla ( a poder ser y si no poz...da =)e irme julio y agosto y dp volver xa los exams e irme a england otra vez a pasar todo el año....esoty a la espera d la beca erasmus xo kreo k me va a condicionar mucho asi ...k si sale bien y si no...(seria a Liverpool o Manchester 1o meses....y los k me kede yo...si no me amargo..)
    xo era para buskar alguna persona...xq irse la 1º vez sola da mucho palo...y asi nos reiríamos de todo en vez de kerernos volver...y esas cosillas....
    lo d las agencias estoy de acuerdo, y vaya tela algunas....no saben ni lo k t venden ni donde...ejemmm ,yo el lunes me pongo a buskarlo en la RED EURES (k tengo k ir a la jnuta xa kme expliken... )y en europa 26 me han dixo k tb buske xo en net no llego a la página...si me audáis kn esto mejor...xq me kiero ir kn trabajo en un hotel de camarera seguro y no a la ventura ya k solo la 1º vez son 2 meses...
    besos y suerte a todoss :wave: :confused:??:

    [%sig%]
     
  12. niobe

    niobe New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    avila
    hola nuria, ya veo que mucha gente se quiere ir contigo a la aventura...bueno pues yo kiero decirte q aunq no soy de sevilla si no de un poquito mas lejos,Avila, me gustaria irme tambien a aprender un poquito de ingles y de paso ganarme unas pelillas, pero q no se como hacerlo y mucho menos kiero hacerlo sola..asiq si no tienes ya demasiados acompañantes y te apetece pasarlo bien en londres en manchester o donde sea mandame un mai,l y si no pues nada¡¡¡ muy buena suerte en tu aventura¡¡¡
    ciao :wave: :wave:

    [%sig%]
     
  13. Sandrita

    Sandrita Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola a todos!!
    Muy buenas!soy Sandra, de Barcelona, hace muxo tiempo que tengo muchas ganas de viajar, aprender idiomas y adquirir nuevas experiencias, y claro practicar el ingles!lo que pasa es que nunca he viajado sola!!!soy muy miedica, supongo que es porque como nunca me atrevo a enfrentarme...porque siempre surge el problema de los estudios, o de la familia protectora...o del miedo de ir a un sitio desconocido, donde no dominas el idioma, y encima no tienes con quien ir de confianza!sola no me atrevo pero quiero viajar!jeje

    He leido todos vuestros emails, algunos ya de finales del año pasado!y si han viajado ya...les deseo mucha suerte!

    Mi "problema", es que estoy estudiando en la universidad, y no puedo dejarlo todo para irme ahora, yo habia pensado para probar, ir un mes...a partir del 6 de agosto, ya se que es xungo, pq supongo que la mayoria quedran pasar el verano entero, en todo caso, pero tengo un compromiso de sustituición, y no puedo negarme..si hay alguien que quisiera ir tambien...para probar...para trabajar, (las agencias son muuu caras!!), que no quiere ir solo/a, si puede ser de bcn mejor, para empezar a xarlar y conocernos...etc!perfecto!mencantaria!esta es mi dirección: spiritdance42@hotmail.com. También tengo mesenger, ah!he contactado con un par de agencias, y me mandarán un catálogo para ver como va todo esto del "trabajo"ya que soy novatilla!jeje, en cuanto lo reciba, si alquien quiere saber que me cuentan..ya sabe!

    Hasta pronto!!

    Sandrita!
     
  14. lilo

    lilo Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    City:
    Mex
    Hola soy de México y me gustaria trabajar y estudiar en Londres, si alguien tiiene algo de información de como iniciar el proceso, sobre los costos de transportacion, el alojamiento agradeceria toda informacion al respecto.


    luzeden@hotmail.com
    :)

    [%sig%]
     
  15. Lidia

    Lidia Addicted member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
    hola lucy,
    lo que te diria es que tomes el avion hasta londres, es que nadando es un poco cansado!!
    No cojas un vuelo que tenga muchos transbordos, porque riesgas de aligerarte de las maletas.
    Cuando lleges , con unos 50 o 100 curriculos, eso si llevalos hechos, mejor, te compras el periodico " LOOT" lleva todo sobre alojamiento, trabajo y mas.....
    Y con tus curriculos luego te pateas la ciudad, agarra lo primero que encuentres como trabajo.
    Espero que de todos tus mensajes ya tienes las informaciones que deseas,,
    tambien puedes mirar las paginas de Easyexpat que hemos hecho para eso, todo sobre londres aqui:
    <http://www.easyexpat.com/londres_es.htm>

    suerte
    lidia :wave:
     
  16. marianne mex

    marianne mex New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    mexico
    hola me llamo Mariana y soy de Mexico, entre febrero y marzo tengo planeado irme a londres con mi hermana y un amigo, muchos conocidos mios han ido, y tengo algo d einformacion que quiza pueda servirles si son mexicanos, ya que nosotros somos los que necesitamos mas papeleo, primero contactense con una escuela dond eles puedan tramitar su visa d estudiantes, una direccion es
    www.englishouse.com
    mandenles un mail y digan que quieren ir a estudiar para alla, para que tengan mas facilidades al momento d ellegar, ya que es mejor llevar tramitada la visa d eestudiante desde aqui, si son mujeres pueden llegar con unas monjas por 60 pounds, y te alojan una semana y te buscan trabajo, pero no muy buenos, y si no juntate con alguien y lleguen a un hostel, y de ahi comprense las publicaciones de revistas para trabajos , que son "lady" o "TNT" , y de ahi buscan trabajo y pues nada a batallarle, y mas que nada a vivir, estuve un año de inbtercambio en chicago, y la verdad al principio no me pàrecio muy difiucil,m hasta que derrepente te deprimes y7 ave ces se pone dificil, pero quiero volver a irme, y tengo a mi novio en francia asi que asi es la vida AVENTARSE!!!!!!!!!!!!

    [%sig%]
     
  17. Marco de Mexico

    Marco de Mexico New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    City:
    Dorington
    Saludos yo trabajo enWorting.

    Esta cerca de londres, la verdad no confien en esas agencias que prometen tanto.Yo les sugiero que busquen una visa de estudiante.Funciona asi: Pagas una escuela de ingles y algunas escuelas tienen acomodation ( alojamiento). normalmente con la visa de estudiante puedes trabajar 20 horas a la semana pero la mayoria de la gente trabaja hasta 40 horas. No esperen mucho pues no es tan facil como parese. les deceo suerte y si les sirve de algo les doy la direccion de una escuela ahi podran encontrar la informacion en espanol.
    english@alpha-int.co.uk o el web www.alpha-int.co.uk Mucha suerte Marco.

    [%sig%]
     
  18. cecicarlos

    cecicarlos New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    zamora
    somos 2 chicos que tenemos pensado ir tbien a trabajar a londres en enero,si te interesa contactae con nosotros escribe en cuanto puedas a:cecicarlos9@hotmail.com
     
  19. Alfredo Prieto

    Alfredo Prieto New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    City:
    Madrid
    Hola Nuria,


    Te fuiste ya a Londres, yo me voy en marzo si quieres compartir impresiones mandame un sms, yo ando un poco perdido y toda ayuda será buena. Un saludo.
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ ES TRABAJO EN GLOBAL GAP LONDRES London Nov 21, 2005
✎ ES Info Trabajo Londres London Dec 14, 2004
✎ ES Panadero busca trabajo en londres London Oct 11, 2004
✎ ES Algun Mexicano que trabajo y estudie en Londres London Oct 8, 2004
✎ ES Trabajo en londres London Oct 5, 2004

Share This Page