Forum Madrid


Forum of expats in Madrid: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ EN Flatsharing madrid

Discussion in 'Madrid' started by loli, Sep 10, 2003.

  1. loli

    loli New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    piso agradable amueblado centro madrid estacion arguelles con 3 habitaciones:individuales, 1 doble para compartir con una chica francesa simpatica. 2 banos completos, salon y cocina equipados(tv video lavadora lavavajillas)todas las comodidades(portero..) estudiamos a UCM(ERASMUS) precio 300 euros +gaz y electricidad
    todas las nacionalidades son las bienvenidas(no francesa)

    [%sig%]
     
  2. charlotte

    charlotte Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Hola,
    Me gustaría ver el piso. Soy una estudiante de Noruega y me voy a quedar un año en Madrid. Mandame un email y podemos hablar
     
  3. 0

    0 Guest

    :wave:

    ola!

    Como estas?
    Puedo darte mi telefono si quieres: 655 025 455
    pregunta por fanny
    tengo clases de espanol de 16.00 a 19.00 pero podriamos vernos entre 14.30 y 15.00 o esta tarde depues de 19.45 por ejemplo.
    mandame un mensaje en el telefono si quieres ver el piso hoy porque no me voy a ver mis mail antes de manana o viernes.
    que vas a estudiar?donde?

    hasta pronto!

    [%sig%]
     
  4. jenny

    jenny Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    City:
    london
    Hola, soy Jenny y me interesa mucho tu piso. Llegaré el 2 de Octubre, pero puedo hacerte un deposito a una cuenta de banco para reservar. Soy mexicana y estudiare en la Universidad de Comillas un master de octubre a julio. He estudiado frances, y lo hablo un poco :)
    No tengo problema de compartir habitación con alguien. El costo es de 300 euros la habitación compartida?? cuanto sería mas o menos de gastos al mes?

    Gracias,,

    Jenny
     
  5. charlotte

    charlotte Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    hola , el número que me has dado no existe... Me puedes darlo otra vez ;-)
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ IT Laurea Architettura a Madrid Madrid May 20, 2022
⚑ EN Announcement EasyExpat.com is looking for networkers/helpers for our Community in Madrid Madrid Dec 3, 2020
⚑ FR Annonce EasyExpat.com recherche des animateurs pour notre communauté à Madrid Madrid Dec 3, 2020
⚑ EN Announcement New friends in Madrid Madrid Feb 28, 2019
☛ EN Advice Weekend in Madrid: what to do? Madrid Sep 26, 2018

Share This Page