Forum Madrid


Forum of expats in Madrid: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Busco habitación en Madrid

Discussion in 'Madrid' started by Romi, Aug 20, 2003.

  1. Romi

    Romi New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    Madrid
    Hola, soy una chica que busca habitación individual en Madrid. Que sea exterior y que cuente con una mesilla de estudio. Preferiblemente para compartir con otras chicas estudiantes. Zonas preferidas: cercano a metro Ruben Dario, Nuñez de Balboa, Diego de León, Alonso Martinez, Gran Vía, Gregorio Marañon, Av. de América.
    Por favor escribir cuanto antes. Sería para entrar en octubre por 9 meses.

    [%sig%]
     
  2. laura

    laura Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    City:
    madrid
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    Spanish (ES)
    Languages:
    English, Español, Français
    Hola! Me llamo Laura y tengo alquilado un piso en el Barrio de la Concepcion, si no encuentras en la zona donde querias, seria otra posibilidad ;-)¿no?si todavia no encontraste nada, llamame y te informas!
    luminoso, grande, y al lado del metro, el barrio es estupendo!!
    (supermercados,escuela de idiomas,hospital...todo al lado)
    El alquiler serían 220 Euros y tenemos todas las comodidades, TV, calefaccion...
    En el piso viviriamos tres personas.
    Puedes llamarme al 647769450

    Besos
     
  3. 0

    0 Guest

    Hola
    Yo estoy buscando a una chica para compartir el piso que acabo de alquilar. Es una buhardilla muy bonita, amplia y luminosa, totalmente amueblada, en la calle Lavapies, nº 26. por si no conoces la zona, está al lado de sol (el centro centro). Tiene 2 habitaciones, ambas exteriores, grandes y amuebladas. Lo compartirías conmigo (chica, 26 años, bióloga, y haciendo la tesis sobre comportamiento en monos sudamericanos).
    El precio son 425, con todos los gastos incluidos (electricidad, calefacción, agua, comunidad).
    Si te interesa, puedes escribirme, o llamarme: 669198646
    Un beso
    maría
     
  4. 0

    0 Guest

    Hola,
    tengo una habitacion en un piso muy grande en centrico madrid (barrio salamanca) el piso es muy grande 200 metros cuadrados y la habitacion tambien, 15 metros cuadrados.
    Es muy bonito, y tenemos internet ADSL
    llamame o escribeme
    telefono 609954536
    Diana
     
  5. 0

    0 Guest

    Hola no soy estudiante pero tengo una habitación para alquilar por la zona de ventas. Metro El Carmen o Quintana
    350€ mensuales.
    Si te interesa por favor ponte en contacto con migo por mail o tlf. 619105567
     
  6. CARLA

    CARLA Active Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    City:
    madrid
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    Spanish (ES)
    Languages:
    English, Español
    Hola Romi

    soy carla y busco compañera de piso, tiene 3 habitaciones, vivimos 2 chicas, la habitacion es la mas grande, con ventana, 2 armarios empotrados, calefaccion
    La cocina tiene todos los electrodomesticos
    La urbanizacion tiene piscina, paddle,vigilancia 24h
    metro y tren de cercanias PIRAMIDES y muchos buses en la puerta
    si quieres verlo mi telef es 667262362
    son 450 € todo incluido

    carla
     
  7. Emma

    Emma Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Hola Romi
    Tengo una habitación libre, es grande y con mucha claridad, está amueblada (también tiene escritorio) en un piso de 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina (equipada) y salón-comedor.
    Está a 4 min. del metro (linea 1) y a 7 min. de Pacífico (linea 1 y 6 circular)
    muy bien comunicado, cerca de la estación de Atocha, del Retiro, del Paseo del Prado, del centro. Zona tranquila y con muchos comercios a pocos metros.
    El precio son 260 eu. con gastos incluidos más 1 mes de fianza.
    Si te interesa has de llamar a mi comñañero Sandro su móvil es 667908967
     
  8. jose

    jose Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Hola!

    Tengo una habitación disponible en el barrio de Huertas, cerca de Sol (Pza de Santa Ana), y al lado de la línea 1 de Metro. El piso es bonito, bastante nuevo y con balcones en todas las habitaciones. El barrio es muy agradable.

    El precio incluye internet por adsl, tele de pago, limpieza, luz y agua. Son 450€/mes y sólo habría que sumarle lo que gastes de teléfono.

    Compartirías conmigo (soy chico, 25 años, diseñador gráfico) y con otra persona más.

    Si estás interesada, escríbeme a jose@alvarezrilla.com.
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ ES Busco habitacion en madrid Madrid Sep 25, 2003
✎ ES Busco Habitacion en madrid, zona centro Madrid Aug 28, 2003
✎ ES Busco habitación en Madrid Madrid Aug 28, 2003
✎ ES Busco habitacion en Madrid Madrid Aug 19, 2003
✎ ES BUSCO Habitacion en Madrid. Zona Norte Madrid Aug 4, 2003

Share This Page