Forum Madrid


Forum of expats in Madrid: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Busco habitacion en Madrid por un ano

Discussion in 'Madrid' started by cécile, Jun 26, 2003.

  1. cécile

    cécile Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    City:
    Périgueux
    Hola,

    Busco una habitacion en piso compartido en Madrid desde el mes de septiembre 2003 hasta el mes de junio 2004. Soy una estudiante francesa en comercio, no fumadora. Busco un piso bastante cerca del centro, pero soy abierta a otras proposiciones.
    Sera en Madrid la semana proxima para visitar varios pisos.

    Hasta pronto

    [%sig%]
     
  2. Victoria

    Victoria New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    City:
    Paris
    Busco chica para compartir piso en Madrid. 252€ + gastos(1 mes de fianza). Metro Pueblo Nuevo (líneas 5 y 7 de metro) Piso de tres habitaciones con terraza, cocina, baño y salón. Si te interesa llamame al 679 698 970 o 669 284 180 y quedamos para que veas la habitación (todo dependerá de que quien entre ahora este solo los meses de verano q es lo mas probable) podemos a partir de las 20:30. Somos dos chicas. Victoria
     
  3. 0

    0 Guest

    Hola, somos cuatro chicas que vivimos en un piso en Madrid y estamos buscando compañera para Julio. El piso está genial, habitación individual, dos baños, calefacción central. El precio es de 222 euros al mes calefacción y comunidad incluida. Si te interesa contestanos lo antes posible. Un saludo.
     
  4. 0

    0 Guest

    Hola,

    Somos dos chicas no fumadoras que buacasn compañera de piso. El piso es exterior, con parquet, TV, parábolica, vídeo, teléfono, microondas, cocina amplia. Son 300 €/mes (calefacción y comunidad incluidos) + gastos. El piso está en la línea 9 de metro, Herrera Oria. Sería estupendo que te interesase porque yo hace unos años que estudio francés y estoy encantada con vuestra cultura. Mis números son: 655526123, 917300508
     
  5. julia

    julia Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    colocation en Madrid

    Bonjour,

    nous sommes deux étudiantes françaises (22 ans) partant pour 6 à 7 mois en stage à madrid dès le 1er septembre.

    Nous avons trouver un tres bel appartement de 100m² en plein centre de madrid pres du métro callao.

    il y a deux chambres, deux SdB, une grande cuisine avec machine à laver...
    L'appart est tres clair, moderne et bien aménagé.
    Le loyer est de 470 euros par tête+ les charges (env 15-20euros).
    dans le grand living (salon, salle à manger), il ya deux grands paravents qui cachent une troisième chambre..c'est le seul hic. Mais nous comptions tourner tous les deux mois...

    mon e-mail est : julia_blanchard@hotmail.com
     
  6. 0

    0 Guest

    Una habitación bien iluminada, con vistas a la sierra, én chalet con jardín privado y piscina. Todas las comodidades y con derecho a todo. Tranquilo y buen ambiente. En las Rozas de Madrid, a 18 kilómetros al noroeste de Madrid. Comunicado con transporte público. A compartir con una chica que sólo ocupa su habitación un fin de semana al mes y yo que trabajo.
    300 euros mas gastos.
    656 811279
     
  7. Maria

    Maria Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    hola! acabo de alquilar una buhardilla preciosa en pleno centro de
    madrid y tengo una habitación libre. el piso es muy bonito, muy amplio
    y luminoso, y está totalmente amueblado. el precio son 360 (con todos
    los gastos incluidos) para los meses de verano y 425 (también con
    todos los gastos (para los de invierno).
    se encuentra al lado de la puerta del sol (por si no conoces madrid,
    es el CENTRO centro), en una calle muy bonita y tranquila, pero al
    lado de varias zonas de marcha.
    espero tu respuesta
    un saludo
    maría
     
  8. miguel

    miguel Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    City:
    madrid
    Living In:
    Spain
    Languages:
    Español
    SE ALQUILA habitación a chica en piso compartido. Buena zona y bien comunicada. San Sebastian de los Reyes (MADRID). Elena 656385731 - Miguel 654492842
     
  9. teresa

    teresa New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    hola
    me llamo teresa y tengo 33 años. vivo en un piso de tres dormitorios en la calle avda. valladolid (metro principe pio) con autobuses en la puerta de casa que te dejan en 5 minutos en plaza de españa y, hacia el otro lado, en otro 5 minutos en moncloa y argüelles, pasando por la ciudad universitaria. no se donde está tu universidad pero mi casa está francamente bien comunicada y pegada al puente de los franceses.
    con respecto a ella, decirte que tiene dos años, está impecable y tiene todo tipo de comodidades (cocina con vitroceramica, friegaplatos, lavadora-secadora, nevera, etc; tv, video, dvd; calefacción de gas natural por suelo radiante). mi dormitorio tiene mi propio baño y los otros dos dormitorios, que alquilo y que quedan libres a partir del 11 y 30 de septiembre, comparten un baño, que está nuevo. las habitaciones son de unos 15 metros cuadrados aprox, tienen armario empotrado, cama con colchon nuevo, y un escritorio para estudiar comodamente. estas dos habitaciones dan a un patio interior amplio, luminoso y, sobre todo tranquilo. por último, el salón da al río manzanares, un bonito y agradable paseo para darse una vuelta. enfrente de casa está el parque de la bombilla con un polideportivo municipal con padel, tenis y gimnasio y detrás, por el manzanares, hay otro polideportivo que tiene además piscina abierta y cubierta.
    vamos, que el barrio está genial
    pido 350 euros, y los meses de más frío, por tanto más calefacción compartiriámos la "terrible" factura del gas.
    sin más, un saludo, espero que te pueda interesar
    teresa

    >
    >
     
  10. 0

    0 Guest

    Hola soy Valle.Tengo alquilado un piso en Sevilla la Nueva, se va mi compañero y necesito buscar a alguien. Se trata de un duplex que está en una urbanización cerrada con piscina, paddel y zonas verdes.El duplex tiene dos dormitorios amplios amueblados y con armarios empotrados.Un baño completo arriba y un aseo abajo.Salón amplio,cocina pequeña y dos terracitas. Todo amueblado, no de lujo, pero tiene de todo.
    Pagamos 300 e por persona con los gastos de agua,luz,gas y comunidad INCLUIDOS.
    Me fastidiaría mucho dejarlo ya que pagamos poco para lo que es.
    Si te interesa llama al tlf.: 661 51 27 36
     
  11. Raul

    Raul New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Creo que tengo un piso que te interesa,reformado en el 98,todo exterior,bien comunicado(zona de Moncloa,autobuses 75,41 y 46 metro y tren de Principe Pio.300 euros/mes y habitacion con todo incluido.

    Un saludo.

    Raúl 635.56.57.88
     
  12. 0

    0 Guest

    alquilo una habitacion en Madrid

    hola, visto tu anuncio
    tengo una habitacion bien comunicado y muy iluminosa....zona antonio lopez, precio 275 euros al mes gastos incluido..
    vale para 2 chicas o una pareja...

    llamar al 659845499
    o mail: shiromoni@yahoo.com
     
  13. 0

    0 Guest

    hola, tengo una habitacion para alquiler desde el mes agosto...
    zona antonio lopez, 275 euros al mes, gastos incluido, muy iluminosa ya bien comunicada..

    para chica o pareja...
    llamar 659845499
    o mail: shiromoni@yahoo.com
     
  14. 0

    0 Guest

    Hola,
    soy estudiante en Paris, he obtenido una plaza de Erasmus para un año en Madrid y tengo 22 anos. Estoy en busca de alojamiento, y me interesaria compartir piso con otros estudiantes (jovenes dinamicos y simpaticos) . Tengo previsto llegar a Madrid sobre finales de Agosto, aqui les adjunto mis datos : 28/08/03.
    Espero que la oferta siga en tie y que el piso este e todavia libre.

    Emilie
     
  15. 0

    0 Guest

    Hola,
    soy estudiante en Paris, he obtenido una plaza de Erasmus para un año en Madrid. Estoy en busca de alojamiento, y me interesaria compartir piso con otros estudiantes (jovenes dinamicos y simpaticos) . Tengo previsto llegar a Madrid sobre finales de Agosto, aqui les adjunto mis datos : 28/08/03.
    Espero que la oferta siga en tie y que el piso este e todavia libre.
    Esperando su repuesta, atentamente,
     
  16. 0

    0 Guest

    Hola Cécile!!
    tengo una habitacion libre por 210 € muy luminosa a 15 min del centro en el barrio de vista alegre, si te interesa verla o saber algo mas comunicate conmigo.
    Un saludo.
    Neftalí 607426177 91 461 55 80
     
  17. jenny

    jenny Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    City:
    london
    Hola, soy mexicana y estudiaré un master ese mismo año. Si necesitas alguien para compartir piso contigo, por favor contactame en anajenny@terra.es. Busco zona centro u argüelles de preferencia, pero estoy abierta a otras opciones.

    Jenny

    [%sig%]
     
  18. 0

    0 Guest

    ALQUILO HABITACIÓN EN PISO, ZONA CENTRO, C/MESÓN DE PAREDES, CERCA DEL RASTRO Y ZONA DE HUERTAS, BARRIO COSMOPOLITA DONDE LOS HAYA. SE ALQUILAN DOS HABITACIONES, UNA MÁS PEQUEÑA POR
    240EUROS Y OTRA MÁS GRANDE POR 300 EUROS.SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO CONMIGO. GRACIAS
     
  19. Amparo

    Amparo New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    City:
    Madrid
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    Canadian (CA)
    Languages:
    English, Español
    Hola María, me gustaría saber que m2, tenemos para compartir, condiciones como :baño/s, piso , ascensor, etc....
    Muchas gracias
    Saludos.

    Amparo
     
  20. Amparo

    Amparo New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    City:
    Madrid
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    Canadian (CA)
    Languages:
    English, Español
    Hola María, me gustaría saber que m2, tenemos para compartir, condiciones como :baño/s, piso , ascensor, etc....
    Muchas gracias
    Saludos.

    Amparo

    [%sig%]
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ ES Busco habitacion en madrid Madrid Sep 25, 2003
✎ ES Busco Habitacion en madrid, zona centro Madrid Aug 28, 2003
✎ ES Busco habitación en Madrid Madrid Aug 28, 2003
✎ ES Busco habitación en Madrid Madrid Aug 20, 2003
✎ ES Busco habitacion en Madrid Madrid Aug 19, 2003

Share This Page