Forum Madrid


Forum of expats in Madrid: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Busco habitacion en Madrid por un ano

Discussion in 'Madrid' started by cécile, Jun 26, 2003.

  1. cécile

    cécile Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    City:
    Périgueux
    Hola,

    Busco una habitacion en piso compartido en Madrid desde el mes de septiembre 2003 hasta el mes de junio 2004. Soy una estudiante francesa en comercio, no fumadora. Busco un piso bastante cerca del centro, pero soy abierta a otras proposiciones.
    Sera en Madrid la semana proxima para visitar varios pisos.

    Hasta pronto

    [%sig%]
     
  2. Victoria

    Victoria New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    City:
    Paris
    Busco chica para compartir piso en Madrid. 252€ + gastos(1 mes de fianza). Metro Pueblo Nuevo (líneas 5 y 7 de metro) Piso de tres habitaciones con terraza, cocina, baño y salón. Si te interesa llamame al 679 698 970 o 669 284 180 y quedamos para que veas la habitación (todo dependerá de que quien entre ahora este solo los meses de verano q es lo mas probable) podemos a partir de las 20:30. Somos dos chicas. Victoria
     
  3. 0

    0 Guest

    Hola, somos cuatro chicas que vivimos en un piso en Madrid y estamos buscando compañera para Julio. El piso está genial, habitación individual, dos baños, calefacción central. El precio es de 222 euros al mes calefacción y comunidad incluida. Si te interesa contestanos lo antes posible. Un saludo.
     
  4. 0

    0 Guest

    Hola,