Forum Madrid


Forum of expats in Madrid: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES BUSCO COLOCACION EN MADRID!!!!!!!!!!!

Discussion in 'Madrid' started by 0, Sep 2, 2003.

  1. 0

    0 Guest

    Hola,

    Me llamo Céline y tengo 21 año. :wave:
    Estoy a estudiar actualmente en Francia en el dominio del Comércio Internacional pero el año 2003-2004 me voy a estudiar a la CESMA, una escuela situada en Madrid.
    Soy una persona muy adaptable y tengo ya experiencia en la colocacion. Me gusta salir pero soy antes de todo una persona séria y que respeta los otros.
    Estoy desesperada por eso les agradezco me responden lo antes posible para poder organizarme de manera conveniente !
    Gracias por su ayuda !!!!

    Celine :)

    [%sig%]
     
  2. CARLA

    CARLA Active Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    City:
    madrid
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    Spanish (ES)
    Languages:
    English, Español
    Hola!!

    cuando vienes a España? tengo una habitacion libre, muy grande, somos dos chicas que trabajamos. El piso es muy amplio y tiene piscina, está centrico,ven a verlo!! mi telef es 667262362

    Carla
     
  3. 0

    0 Guest

    hola carla!

    gracias por tu respuesta!

    me voy manana à madrid por eso puedes estar segura que me voy a telefonar!!:)
    puedes situarme mas precisamente tu piso en madrid (si està situado en el norte o sur de la ciudad) y describirlo un poco (espacio, precio)?

    Gracias por tu ayuda!
    celine
     
  4. CARLA

    CARLA Active Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    City:
    madrid
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    Spanish (ES)
    Languages:
    English, Español
    BIEN!!! TE CUENTO:

    LA HABITACION ES MUY AMPLIA, CON DOS ARMARIOS EMPOTRADOS, EXTERIOR, BAÑO MUY GRANDE, EL PISO TIENE CALEFACCION, VITROCERAMICA, PARQUET, MICROONDAS, LAVAVAJILLAS, LAVADORA, NEVERA, TV, VIDEO ETC...
    LA URBANIZACION TIENE PISCINA, PADDLE, VIGILANCIA 24H...
    LA ZONA ES MUY CENTRICA: METRO Y TREN DE CERCANIAS ( PIRAMIDES) A 5 MINUTOS, A 3 MINUTOS AUTOBUSES..PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA, EN 15 MINUTOS ESTAS EN LA PUERTA DEL SOL!!!
    PRECIO TODO INCLUIDO: 450 €
    LLAMAME MAÑANA Y TE LO ENSEÑO
    MI TELEF ES 667262362
    HASTA MAÑANA!!

    CARLA
     
  5. 0

    0 Guest

    Hola Celine!YO tengo una habitación por 300 + gastos en la zona de urgel, en buena zona. Soy estudiante de informatica. Necesito una respuesta urgente, si te interesa llamame al 676092839.
    Un salu2
     
  6. alfonso

    alfonso Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    City:
    Córdoba
    Hola me llamo Alfonso estudio en la Universidad Autonoma de Madrid, Alquilo una habitacion en un chalet a 30 minutos de madrid esta muy bien comunicado, la habitacion es grande con dos armarios cama mesita etc, y el chalet esta completamente amueblado el precio son 260 euros todo incluido(Luz agua calefaccion) si quieres verlo mi numero es 699819774. Un saludo
     
  7. 0

    0 Guest

    Hola Sonia,
    tengo una habitacion en un piso muy grande en centrico madrid (barrio salamanca) el piso es muy grande 200 metros cuadrados y la habitacion tambien, 15 metros cuadrados.
    Es muy bonito, y tenemos internet ADSL

    lo voy a mostrar esta noche, llamame o escribeme
    telefono 609954536
     
  8. 0

    0 Guest

    hola,
    yo estoy buscando una compañera de piso. vivo en el centro de madrid, en la calle lavapiés (entre metro tirso de molina y lavapiés). la casa es muy bonita, totalmente amueblada, muy amplia y luminosa.
    si estás interesada, puedes contactar conmigo: 669198646 o maria@mnemotecnia.com
    un saludo
    maría
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ ES Busco un empleo o una formacion en madrid Madrid Mar 26, 2004
✎ ES Busco piso en Madrid Madrid Oct 16, 2003
✎ ES Busco habitacion en madrid Madrid Sep 25, 2003
✎ ES Busco Habitacion en madrid, zona centro Madrid Aug 28, 2003
✎ ES Busco habitación en Madrid Madrid Aug 28, 2003

Share This Page