Forum London

Community of expats London: share your experience on expatriation, get local information.

Register  -  Login  -  FAQ

Advanced search  - Search the whole website

User's Charter

Language:
Stay connected

QUIERO DOMICILIO EN LONDRES

Forum لندن, London, Londres, Londres, Λονδίνο, ロンドン, Londra, Londen, Londyn, Londres, Лондон, 伦敦, 倫敦: لندن, London, Londres, Londres, Λονδίνο, ロンドン, Londra, Londen, Londyn, Londres, Лондон, 伦敦, 倫敦

QUIERO DOMICILIO EN LONDRES

Postby JORCH » Tue Apr 22, 2003 4:49 pm

Hola, soy un chico de barcelona y estoy buscando casa o apartamento para compartir. Si sabeis a donde o quien me podria dar o facilitar ayuda, le estaria muy agradecido. GrACIAS

JORCH

Busco Trabajo en la Costa Brava

Postby katia » Thu May 29, 2003 7:12 am

HOLA!!,

Soy Mexicana, estoy estudianto un master en diseño de modas en Barcelona, y necesito encontrar trabajo para verano (JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE),
y asì poder seguir pagando mis estudios
Si alguien me puede informar de algo le estarìa muy agradecida.

mi núm. teléfono. 670 975 999

GRACIAS,!!!!!!!

katia
Newbie
Newbie

City: marseille
Nationality: Mexico (mx)
Living in: France
Languages: English, Español, Français

Re: QUIERO DOMICILIO EN LONDRES

Postby Fran » Thu May 29, 2003 12:37 pm

Hola Jorcc mira por aqui en las secciones alojamiento de esta web
sino una web muy buena es www.loot.com
alli podras pillar algo relacionado con lo que se llama "flat sharing" ( compartir casas).Es algo que es usual aqui visto lo caro que esta todo.
Presupuesto para compartir vivienda : 350 pounds al mes

take care

Fran
Silver Member
Silver Member

City: Londres
Nationality: France (fr)
Living in: United Kingdom
Languages: English, Español, Français

Re: QUIERO DOMICILIO EN LONDRES

Postby miriam » Fri Jun 06, 2003 12:30 pm

Hola! Vivo en Londres donde tengo una casa y alquilo habitaciones. Esta en el sur, zona2, victoria line, brixton. £388pm por una doble disponible ya o £323pm con todo incluido por una sencilla disponible desde el 17 junio. Puedes escribirme de vuelta miriam99999@hotmail.com o llamarme 02076870422

miriam