Foro United Kingdom

Foros de la expatriación en United Kingdom: Haz preguntas y participa en las discusiones de los expatriados.

Busque el Web Site entero

Carta usuario  -  Ayuda  -  Términos y reglas  -  Política de privacidad

✎ ES Trabajar y estudiar en inglaterra

Tema en 'United Kingdom' comenzado por valdenegrillos, 27 de Abril de 2004.

1. valdenegrillos

valdenegrillos New Member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Me llamo David y kiero irme a trabajar y a estudiar a Inglaterra. Me he enterado de ke existen empresas que te buscan desde aqui trabajos en hoteles y te proporcionan alojamiento en los mismos. estas empresas cobran alrededor de 400 euros y en muchos casos ofrecen tambien cursos. Mi pregunta es si alguien me podría informar acerca de la fiabilidad de estas empresas sobre lo ke ofrecen a través de su propio conocimiento o experiencia.

gracias

[%sig%]

2. Lidia

Lidia Addicted member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Ciudad:
    Santiago
    País:
    España
    Nacionalidad:
    Francés (FR)
    Idioma:
    Español, English, Français
    hola,
    mira cerca de las agencias que te encuentran trabajo , hay gente que se quedo contenta y otras que no.
    Tienes que saber que estan para darte un impulso, nada mas, no esperes que te encuentren un trabajo en oficina. Es decir, que mucha gente toma los servicios de esas agencias porque no hablan nada ingles, y serian perdidos.
    Si hablas mas o menos el ingles , lo mejor es ir alli directamente, y pedir tienda por tienda, y cojer lo primero que encuentras, te podras alojar rapidamente tambien, o en un albergue de juventud, o un piso compartido, para empezar es lo mejor.
    Ahora si buscas un trabajo preciso, mejor utiliza internet y manda curriculum.

lida

Cargando...