Holla, me llamo Jocelyne tengo 24 anos y vivo en france. Yo busquo amiga para corresponder y mejorar la lengua espagnol que a mi me gusta mucho. Gracias Hasta pronto
Hola Estoy viviendo Un alumno en París desde 2007. No entiendo tu español. Si usted sabe poco poco Inglés, entonces es bueno. Quiero conocer gente nueva. Si lo desea, sólo me conact por correo. ulfat78@hotmail.com
I'm living in valdebernardo and i'm looking for friends to hang out in my neigbourhoud =) I do speak spanish and i could help you with that if you are motivated to come around and haivng some drinks =) I live in madrid for 3 years and also knows a lot of places to dance and have fun !! je suis française on peut aussi correspondre en français et je peux t'aider en espagnol =) See ya lora3187@hotmail.com
Holla, J esuis ravie de te lire et j'espère que tout se passera b ien parle moi un peu p lus de toi et si t'a facebook donne moi tn pseudo on discutera mieux Hasta pronto
B onjour, je n 'arrive pas à te trouv er sur facebook, Ajoute moi: mon pseudo : " Angie Bee" @bientot