Forum Mexico

Community of expats Mexico: share your experience on expatriation, get local information.

Register  -  Login  -  FAQ

Advanced search  - Search the whole website

User's Charter

Language:
Stay connected

Colegios en Ciudad de Mexico

Forum المكسيك, Mexiko, México, Mexique, Mexico, メキシコ, Messico, Mexico, Meksyk, México, Мексика, 墨西哥, 墨西哥: المكسيك, Mexiko, México, Mexique, Mexico, メキシコ, Messico, Mexico, Meksyk, México, Мексика, 墨西哥, 墨西哥

Colegios en Ciudad de Mexico

Postby Ana Maria » Sat Jan 28, 2017 8:35 am

Buenos días,

Es posible que nos traslademos a México en unos meses a Polanco y me gustaría saber sobre el nivel de los colegios ¿qué colegio me recomendaríais para un niño de 10 años?Actualmente va a un colegio británico. En México solo he encontrado el Greengates y el American school foundation pero me preocupa que sean muy elitistas, los demás que he encontrado son bilingües. Me gustaría saber sobre el nivel en académico en general y sobre el de inglés. También preferiría un colegio en el que predominen los niños extranjeros ya que creo que es mas fácil la adaptación.

Gracias

Ana Maria
Newbie
Newbie

Nationality: Spain (es)
Living in: Brazil
Languages: Español

Re: Colegios en Ciudad de Mexico

Postby Cyrilexpat » Wed Feb 01, 2017 9:53 am

Hola,

Recomiendo la lectura del artículo sobre escuelas internacionales en nuestra guía para expatriados en México.

En otros lugares se encuentran la lista de escuelas internacionales en México en el sitio de Expat-Quotes.

Nos vemos en nuestro foro ... :wave:
Take a few seconds to upload a :arrow: profile photo: it will be nicer and all your messages will have a much greater visibility 8-)
Cyrilexpat
Moderator
Moderator

City: London
Nationality: France (fr)
Living in: United Kingdom
Languages: Français, English, Italiano (un pó)