Forum France


Forum of expats in France: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Transporte España-Paris/Proposition transport Espagne-Paris

Discussion in 'France' started by missarena, Nov 5, 2017.

  1. missarena

    missarena New Member

    Joined:
    Nov 5, 2017
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    Living In:
    France
    Nationality:
    Spanish (ES)
    Languages:
    Français, espagnol, anglais
    ¡Hola españoles de Francia! Tengo que realizar una mudanza aproximadamente hacia mediados de noviembre 2017 de París a Pamplona. Me gustaría saber si alguien en esta comunidad ha tenido ya esta experiencia. Me he informado con transportistas pero el presupuesto es muy elevado para traer las cosas (muebles y cartones). Otra opción sería alquilar una furgoneta y aprovechar del viaje para proponer a españoles de traer ciertas cosas a Francia o viceversa contra participación (españoles en Navarra, Pais Vasco francés o español u otra ciudad en el trayecto). ¿Conocéis algun foro más específico? La furgoneta sería de 10-12m3 que es lo que requiero para mis muebles. Quizás en el trayecto vuelta París-Pamplona puede traer ciertas cosas también. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
    Bonjour les espagnols de France. Je dois démenager quelques meubles et cartons durant mi novembre 2017 entre Paris-Pampelune (Navarre). J'ai effectué plusieurs devis qui restent chers pour les meubles à transporter. J'aimerais savoir si quelqu'un dans le forum a été confronté à cette situation. Une autre option est de louer un utilitaire de 10-12m3 (ce dont j'ai besoin pour transporter mes appartenances) et faire profiter d'autres personnes qui nécessitent un transport de Navarre, Pais Basque français ou espagnol ou autre ville dans le trajet contre une participation. Peut-être il me serait possible de ramener certains affaires dans le trajet retour Paris-Pampelune. Avez-vous connaissance d'un forum plus spécifique à ce sujet? Merci d'avance de votre aide. Cordialement
     

Share This Page