Forum Germany


Forum of expats in Germany: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ EN Proceso para realizar matrimonio en Dinamarca, ven + aleman

Discussion in 'Germany' started by progvan, Dec 27, 2007.

  1. progvan

    progvan New Member

    Joined:
    Dec 27, 2007
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola, soy venezolana y mi prometido es aleman..

    he estado buscando informacion sobre el procedimiento para realizar el matrimonio en Dinamarca ya que piden muchisimo menos papeleo que en la propia Alemania.

    Mis dudas son más que todo con respecto al procedimiento aqui en Venezuela, es necesario sacar una visa temporal (como la visa para matrimonio) en la embajada danesa?.. o no es necesario? (entrando con pasaporte como turista normal?)..

    sobre la parte de la legalizacion de los documentos (constancia de nacimiento, acta de divorcio) estos deben ser presentados en la embajada danesa o la alemana? (luego de apostillados en el ministerio de relaciones exteriores)?

    otra duda es que he leido que se requiere la presentacion o registro del acta de matrimonio para que este sea legal en la EU luego de ser realizado en cualquier Kommune Danesa.. mi pregunta es.. eso se realiza en el mismo lugar del matrimonio (oficina de registro civil en la Kommune danesa) o debe ser registrado en el lugar o pais donde viviremos? (Alemania por supuesto, y no lejos de la frontera danesa precisamente)..

    gracias a quien pueda orientarme.
     
  2. Diana_n

    Diana_n New Member

    Joined:
    Jul 13, 2011
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    mexico df
    Living In:
    Mexico
    Nationality:
    Mexican (MX)
    Languages:
    Deutsch, English, Español, Italiano, Français
    hola, mi novio y yo también queremos casarnos en Dinamarca, me gustaría saber cual fue tu experiencia y como registraron el matrimonio en Alemania.

    Muchas gracias!
    Diana
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ EN How Much do Paralegals/Legal Assitants in Germany Make? Germany Oct 11, 2007

Share This Page