Hola todos, soy un Frances que vive en Londres hace mas de 1 ano y estoy olvidando mi castillano. Busco espagnoles par ir beber una copa y hablar en Espanol. Si estais interesados, mi email es g_noirtin@hotmail.com . hasta luego Guillaume [%sig%]
hola guillaume, soy francesa tambien et me gustaria chalar en espanol porque antes, vivia en barcelona y perdi mi espanol. vivo en londres [richmond] zone 4. mi emilien es camillamachat@hotmail.com besitos [%sig%]
Estoy de acuerdo contigo Camilla: no se encuentran jamas!!!!! Lidia, donde os escondeis??? :headscratch: [%sig%]
lidia, donde vives ? en espana o en londres ? guillaume querrias verme o no ????????? no soy espanola pero no pasa nada ;-) besos bye [%sig%]
a ver, yo soy de paris y ahora estoy en españa por una temporada, si buscais en este for de españoles hay cantidades de españoles en londres que se dan cita a traves del foro o sea que no seais flojitos y mirar un poco los mensajes lidia
Hola, Yo soy espanola y tambien vivo por la zona de Richmond, asi que si a alguien le apetece quedar y practicar el castellano yo encantada. Cristina
Hola Camilla, Cloaro que me gustaria encontrarte. Vienes a la fiesta "Beaujolais Nouveau" manana? El encuentro es el Horse & Groom, 7 Groom Place, London SW1X 7BA, mas o menos a los 18h00, y despues al Clapham Grand a los 9h. Hasta manana quizas... Guillaume