Forum London

Forum of expats in London: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

Search the whole website

User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Estoy en londres

Discussion in 'London' started by odri, Oct 14, 2004.

1. odri

odri New Member

City:
    Londres
    Hola gente pues yo aki estoy en Londres hoy acabo de encontrar un curro en un hotel de jovenes haciendo camas no me pagan pero tengo alojamiento y solo curro los sabados y los domingos unas 3 horas por la manana asi que a esa gente que me quiere venir a visitar va a tener que esperar un poko un par de meses a k encuentre piso ok?
    Bueno si hay alguien que esta perdido y quiere quedar algun dia para que le ensenemos la ciudad o para tomar unas pintas pues ya sabeis escribirme un correo y os contestare cuanto antes vale? mi emilio como decimos los espanoles es : odri83@hotmail.com.
    Soy una chica de bilbo para que sepais mas cosas sobre mi ok? ala venga espero vuestras respuestas agur

2. etxebe1980

etxebe1980 New Member

Esa Odriiiiii,ya veo q recibistes mi email,jajajajja
    ya veo q bien x alli, gente!!! esta odri es una tia de la ostia y se kereis pasarlo bien kedar con ella en londres,es la mejor.
    ahh!! y si kereis aprender a jugar al kinito o perfeccionarlo nada mejor q jugar con ella,os enseñara todos los trucos posibles, pero para no acabar hundido y escakearse de la mesa,jajajajjajaja.

Ven ga odri ya te mando emails para ver q tal x alli
    lol! :eek:h:

[%sig%]

3. odri

odri New Member

City:
    Londres
    hola etxebe jajajaj no le hagais caso bueno en lo de salir y eso si jajajajajjajajajaja . En lo del kinito esk a sido bastantes veces humillado por mi parte jajajajjajajajjaj :)

4. etxebe1980

etxebe1980 New Member

Esa Odriiiiiii!!!!! Q grande eres!!!!! (no en sentido literal claro)jajajajajja

Q tal x londres campeona ,seguro q ya tienes muchos amigos y has ligado mogollon,para la gente q lea este mensaje saber q odri es una tia muy guay y en cuanto pueda voy a verte,seguro q estas 1 poco sola asi q la gente q este alli si podeis kedar con odri q os animara el ambiente.

Besos Natalia guapetona!!!!!!
    Aupa Kastro!!!!
    Gora athletic!!!!

5. malicia

malicia Member

City:
    Horsham
    Living In:
    United Kingdom
    Nationality:
    Mexican (MX)
    Languages:
    English, Español
    Re: ingleses en Barcelona

hola que tal me llamo Malinalli. Soy mexicana.
    Estuve un fin de semana en Londres y está super padre. Quisiera conocer ingleses que vivan en Barcelona para conversar sobre la situación de migración, hospedaje y empleo. Mi tirada es irme en febrero, asì que quiero estar bien enterada.
    Saludos

6. unkas

unkas New Member

City:
    santa cruz de t
    k tal me llamo victor y soy de tenerife,mi idea es irme en enero o finales a londres todavia nose a q ciudad ni siquiera conozco a nadie pero nose,jajajaja soy bastante aventurero,explicame mas o menos por encima algo y tambien donde puedo buscar algo de curro,soy pintor artisitico `pero bueno eso lo quiero intedntar ahi pero primero necesito algo de pelas para el tema de las exposiciones y eso,venga un saludo y suerte ;-)

[%sig%]

7. montse101

montse101 New Member

Hola odri,

Soy una chica sevillana y en marzo o abril queremos ir a londres a pasar unos dias, una pareja amiga mia y yo -de momento somos 3-. Si quieres ponerte en contacto y quedamos ya me avisas.

Que tal te va todo por alli? Yo luego a finales de año seguramente me vaya a vivir y trabajar un año o asi,..pero creo que elijo Edimburgo porque me han dicho que Londres es carisima y cahotica para todo.

Un saludo

8. dix

dix New Member

City:
    Gijon
    ola odri!! q tal por ahi? Soy una chica asturiana de 22 años y tengo pensado marchar para londres a principios de mayo. Quiero currar y aprender ingles, pero me da un poco de palo marchar sola... no sabria por donde empezar. Una vez alli, me gustaria compartir un piso con alguien para llevar mejor eso de las pelas, porque todo el mundo me dice que london es carisimo. Agradeceria un monton que me contestaras cuanto antes y me dijeras que hiciste cuando llegaste y todo eso. Salu2.

Loading...

Share This Page