Forum London

Fora in London: stel u uw vragen en geeft u advies naar anderen.

Zoeken in de website

Richtlijnen Gebruiker  -  Help  -  Voorwaarden en Regels  -  Privacybeleid

✎ ES Conocer personas que hablen español en londres

Discussie in 'London' gestart door alvasopanadero, 13 okt 2004.

1. alvasopanadero

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    AVENIDA REY JAIME I 117 PISO 207 CP 70180 SANTA PO
    Land:
    Spanje
    Nationaliteit:
    Colombiaans (CO)
    Taal:
    Español
    proximemente viajare a londres y quiero conocer personas que hablen en español y que me puedan ayudar en buscar un empleo, soy panadero y tengo 20 años trabajando en el oficio, me gustaria que me ayudaran.

alfredo vasquez soto

alvasopanadero@yahoo.com

2. MariaLaura

MariaLaura Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Louisville, Ken
    Hola Alfredo!

Voy a Londres en Marzo del '05 por lo menos por un ano. Yo voy a traves de Global Gap (Global-Gap.com) fijate que ellos te pueden ayudar a buscar trabajo y lugar para vivir.

Si queres escribime y nos mantenemos en contacto. Me gustaria conocer a gente para salir a tomar un cafe, un pub, ver una pelicula, o lo que sea, quiero tratar de disfrutar mi tiempo alli todo lo posible. Mi e-mail es laurare@rocketmail.com, o si quieres chatear conmigo por MSN Messenger: lauritasre@hotmail.com

Saludos, espero tu respuesta,

-Maria Laura

3. alvasopanadero

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    AVENIDA REY JAIME I 117 PISO 207 CP 70180 SANTA PO
    Land:
    Spanje
    Nationaliteit:
    Colombiaans (CO)
    Taal:
    Español
    el trabajo en londres

hola laura, soy alfredo , me dijo usted que con global gap seria bueno, me puse en contacto con ellos y mala suerte pues es solo para menores de 35 yo tengo 40 años , mi viaje sera en enero pues yo soy colombiano , español y solo hace 1 mes me dieron el pasaporte español.

un saludo y quedo en espera de respuesta y aporte de idea.

alvasopanadero@yahoo.com

4. carlos0075

carlos0075 New Member

Lid geworden:
    15 apr 2007
    Leuk Bevonden:
    0
    Re: MUCHO CUIDADO CON LA AGENCIA GLOBAL GAP

Hola a todos,
    tan sólo y honradamente quisiera exponeros mi experiencia con GLOGAL GAP, no voy a deciros que no vayáis, lo único que quiero es informaros y a partir de mi experiencia vosotros decidís:
    Yo reservé la opción TRABAJO + ALOJAMIENTO. Pagué religiosamente los 100€ a la oficina de San Sebastián a la espera de pagar las 220 Libras en Londres.
    Cuando llegué a Global Gap en Londres, y hablar con la persona indicada, me dio amablemente la bienvenida y charlamos a cerca de mi nivel de inglés y los puestos en los que había trabajado. Una vez hecho esto, me dijo que tenía que pagar las 220 Libras del alojamiento. Desde España me comunicaron que podía hacerlo con tarjeta (cosa que no fue tal, ya que tuve que pagar con casi todo el dinero en metálico que llevaba para mis gastos (si hubiera pagado con tarjeta podría haber recuperado mi dinero al decirle a mi banco que no estaba de acuerdo, hay 15 días para esa devolución, precisamente con esto es con lo que ellos juegan a favor). Entonces, y después de pagar en metálico, le consulté por las llaves del alojamiento, me dijo que su AGENCIA NO LAS TENÍA, Y QUE TENÍA QUE IR A OTRA AGENCIA A RECOGERLAS (este hecho ya me olió a chamusquina, ya que ellos dicen en su página web QUE NO TRABAJAN CON INTERMEDIARIOS, MENTIRA. Después de pagar ese dinero me dirigí a ELEPHANT & CASTLE lugar donde se encontraba la otra agencia. Para mi sorpresa al llegar allí un chico francés se encontraba ya de movidas con una de las responsables. Bueno, tampoco vamos a entrar en ello. Al comunicarles de la agencia de la que venía, GLOBAL GAP, y darles mi nombre, me propusieron firmar un contrato por 6 semanas. Yo antes les propuse que me enseñaran la casa (al igual que en España, puedes ver antes de alquilar) en esta agencia me dijeron que no, que ya estaba reservada y que tenía que pagar. Bueno, pues como un novato en Inglaterra accedí y firmé (pagué 226 Libras por 2 semanas+ la fianza). Todo se derrumbó y todas mis ilusiones se fueron al traste cuando llegué al barrio que me habían ofrecido. Fue en esa zona Elephant and Castle un barrio principalmente de raza negra. Quiero aclarar que NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS NEGROS, PUESTO QUE TENGO UNA AMIGA QUE LO ES Y ME LLEVO FENOMENAL CON ELLA. Pensé bueno, está bien. Para mi sorpresa cuando llegué a la casa, me abrieron 2 personas de raza negra CON MUY MALA PINTA de unos 35 años en adelante. Estaban completamente desaliñados, sin afeitar con camiseta de hombreras y con enorme suciedad en todas las partes de su ropa y cuerpo. Puede que fueran personas encantadoras, pero la primera impresión es la que cuenta y desde luego no me iba a quedar allí para comprobar si eran gente maja o no… bueno ya me entendéis.
    Bueno pues tras esa situación llamé a la oficina de Londres y no conseguí contactar con ninguno de ellos. Al no conocer a nadie tuve que buscar un bed and breakfast en el centro de Londres, con el inconveniente de tener que volverme a España al día siguiente. No iba a quedarme allí a ver si aquellas personas eran majas o no.
    Al llegar a España, llamé evidentemente a la oficina de España para informarle de lo sucedido. Y le hice la siguiente pregunta: “¿Si tú, Elena (atención cliente España) tuvieras un familiar (hermano, hija o lo que sea), tú le dejarías que fuera con las misma situación que yo he sufrido y que conviviera con personas como esas?” Evidentemente, no me contestó nunca a esa pregunta, se iba por las ramas.

Quiero comentaros, que ellos están vendiendo una idea errónea de los valores que promocionan en la página web. Como podéis observar en las fotos, todo hace indicar y pensar que compartirás habitación con gente como tú, que va a aprender inglés, una nueva experiencia en el extranjero y demás. Pero NO ES ASÍ, ELLOS SIMPLEMENTE COBRAN LA PASTA POR TU LLEGADA A LONDRES, TE OFRECEN OTRA AGENCIA PARA DARTE ALOJAMIENTO, A LA QUE LE SUDA LA … CON QUIEN PUEDA ESTAR SU CLIENTE NI DE LAS CONDICIONES. TODO ESTO INFORMANDO EN SU PÁGINA WEB DE QUE NO TRABAJAN CON INTERMEDIARIOS. QUIERO DECIROS QUE ESTA GENTE NO TIENE ESCRÚPULOS DE NINGÚN TIPO.
    Por último quisiera unirme con todos los que les haya pasado una situación de este tipo para denunciarlo en la OFICINA DEL CONSUMIDOR. Yo ya lo estoy haciendo, además de informándome de las acciones legales para denunciar a esta gente. Soy periodista y también me estoy ocupando de que esto se transmita por televisión en CAIGA QUIEN CAIGA, EL BUSCADOR U OTROS PROGRAMAS QUE SE DEDICAN A ESTO,así como los contactos que ya tengo. Si queréis podéis poneros en contacto conmigo para movilizarnos contra estos SACA PASTA SIN ESCRÚPULOS.
    Si queréis leer más quejas de esta agencia:
    http://www.ukenred.com/foro-detalle.php?id=8289

Laden...
Vergelijkbare onderwerpen Forum Datum
✎ ES Londres:Quiero conocer a personas ahi. London 7 jul 2003
✎ ES Londres - me gustaria conocer mas raza latina London 27 feb 2007
✎ ES Conocer gente en londres London 9 feb 2006
✎ ES LaTinOs que quieraN conocer Gente en LonDreS London 19 okt 2005
✎ ES Conocer gente en Londres London 23 dec 2004

Deel Deze Pagina