Fórum London

Fóruns de expatriação em London: fazer perguntas e participar de discussões de expatriados.

Pesquisar em todo o site

Normas de Utilização  -  Ajuda  -  Termos e Regras  -  Política de Privacidade

Dafiti CONOCER AMIGAS/OS LONDON AGOSTO DEL 2004

Discussão em 'London' iniciado por Patruka, 12/8/04.

1. Patruka

Patruka New Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    Hola me llamo patricia soy de tenerif y tengo 28 llevo 1 semana aqui y estoy intentado conocer gente espanola, asi que si te animas y sabes mandame un e/mail. Es solo para conocer gente, x favor no son citas para nada.

UN SALUDO

PATRI

[%sig%]

2. Tetere

Tetere New Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    :wave: Di que si, que en cuanto una chica pone en un email que quiere hacer amigos le vienen todos los solterones de cuarenta quilometros a la redonda...
    Yo soy Tere de Bilbao y llevo en Londres un tiempo pero he conocido muy pocos espanoles asi que creo que ya va siendo hora. Eres mas de cafe o mas de cerveza? Podiamos quedar un dia de estos, quiza la semana que viene el viernes o asi, para tomar algo por el centro. Me traere al novio tambien, si quiere venir.
    XX

3. Patruka

Patruka New Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    Hola Tetera, encantada, pues soy mas de cerveza y si no me vendria mal quedar el proximo viernes y traete a tu novio tambien, lo que hacemos es que mandame tu e.mail y te mando mi telefono vale? bertolpatricia@hotmail.com

Espero noticias tuyas

patricia :wave:

4. javi_london

javi_london New Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    Hola!
    Yo lle aqui 5 semanas y tambien quiero conocer gente espanyola ya que con los ingleses cuesta muchisimo,y mas si no hablas bien el ingles... Tengo 28 y estoy trabajando por 4 meses en principio, pero que si va bien me quedare mas tiempo. Asi que si os animais a tomar algo un dia me deciis algo, :wave:

cheers
    javi
    xavi_lin@hotmail.com

[%sig%]

Loading...