Форум Scotland

Форум экспатов в Scotland: Задавайте вопросы и участвуйте в обсуждениях.

Поиск по всему сайту

Правила пользователя  -  Помощь  -  Условия и правила  -  Политика конфиденциальности

✎ ES Voy a Edimburgo

Тема в разделе "Scotland", создана пользователем Jfdaza, 17 фев 2004.

1. Jfdaza

Jfdaza New Member

Симпатии:
    0
    Soy un madrileño de 25 años, y me quiero ir a Edimburgo, veo que desde aqui es dificil encontrar trabajo o piso, asi que me temo que lo mejor es ir a la aventura.
    Si alguno/a teneis pensado ir, y quereis que busquemos un piso compartido o lo que sea, a ver si nos ponemos en contacto y asi será más facil.
    Saludos

2. alberto999

alberto999 Member

Симпатии:
    0
    Yo estuve en escocia durante 6 meses no en edimburgo pero no es dificil encontrar algo,yo estoy pensando marchar otra vez,en 2 dias lo decido si decido que si podemos ir juntos...
    Me llamo alberto y soy de barcelona
    escociafernandez@hotmail.com

[%sig%]

3. Belial

Belial New Member

Симпатии:
    0
    Hola me llamo Maria, soy de Barcelona y tengo 23 años, Me quiero ir a principios de junio a Edimburgo, iba a ir sola, pero mi inglés no es muy bueno, estaría interesada en ir con alguien más . Si aún no te has ido o alguien se quiere venir, que se ponga en contacto conmigo, aqui teneis mi email. :wave:

4. aleth

aleth Member

Симпатии:
    0
    Maria :
    yo también soy de barcelona y quería ir a edimburgo en julio, y quedarme hasta finales de agosto. Si crees que vas a estar para esas fechas, dime algo. Adriana : efectocoolidge@hotmail.com

5. aleth

aleth Member

Симпатии:
    0
    madrileño :
    no sé si lo recibiste pero te mandé un mail, a ver si contestamos...dime algo, si aún quieres irte, claro...Adriana

6. alim

alim New Member

Симпатии:
    0
    hola!
    yo soy una madrileña de 19 años y a mediado de junio termino lo q tng pendiente asiq....si qereis q me una poneros en contacto conmigo
    kenia_alma@hotmail.com

[%sig%]

7. yyyhhhoooes

yyyhhhoooes Member

Симпатии:
    0
    Hola, que hay. Soy un chico de 30 años de Santander. Tengo pensado irme a perfeccionar ingles y ganar algo de dinero a Inglaterra. Mi idea es salir a principios de MAyo. Busco a gente interesada para ir juntos y compartir alojamiento y ayudarnos en lo que podamos. Escribirme con lo que sea.

Загрузка...