Foro London

Foros de la expatriación en London: Haz preguntas y participa en las discusiones de los expatriados.

Busque el Web Site entero

Carta usuario  -  Ayuda  -  Términos y reglas  -  Política de privacidad

✎ ES Mexicano en Londres

Tema en 'London' comenzado por Alvarodmg, 1 de Diciembre de 2003.

1. Alvarodmg

Alvarodmg New Member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciudad:
    Londres
    Hola,
    Me llamo Alvaro, y soy nuevo a Londres. Apenas tengo mes y medio aqui, pero quiero conocer mas gente. Soy Mexicano, de 192cm, con 22 anos de edad. Busco alguien con quien salir, platicar, y conocer. Si quieres practicar tu Ingles, pues hablo bien ya que naci en los EEUU. Si quieres hablar espanol, pues me hace falta conocer a otros Latinos, haci que mandenme un e-mail si les gustaria conocerme, y quiza hasta reunirnos para una taza de cafe o una cerveza.

2. Lidia

Lidia Addicted member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Ciudad:
    Santiago
    País:
    España
    Nacionalidad:
    Francés (FR)
    Idioma:
    Español, English, Français
    hola alvaro,

para reunirte con gente piensa en la fiesta que organiza EasyExpat, es un buen modo de conocer vario tipo de gente de todo tipo de pais, si quieres juntarte, aqui tienes los datos
    <http://www.easyexpat.com/forum/read_es_16_111_111.htm>

lidia

[%sig%]

3. Mensajera Iris

Mensajera Iris New Member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciudad:
    Tuxtla Chiapas
    Hola Alvaro, soy Iris, Mexicana también. Ahora vivo en Barcelona pero pronto regreso a México..quiero viajar un poco y a uno de los sitios donde ire es a Londres...pero no tengo hospedaje y me dicen que es super caro...tienes un lugarcito en tu casa??? somos dos chicas...yo tengo 28 años y vivo en Chiapas..Saludos :wave:

4. Esther

Esther Member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciudad:
    Londres
    Hola Alvaro!

Acabo de estar en Mexico visitando a un amigo que vive en el DF. Me he quedado impresionada con el pais y con su gente. Dime si te apeteceria quedar a tomar un cafe un dia de estos y hablamos de tu precioso pais de nacimiento y bueno de la vida en general porque no? :)

Un beso,

E.

5. Francisco Javier

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciudad:
    México, D. F.
    Hola mi nombre es Francisco soy egresado de Politica, por la UAM-X. Tengo planeado viajar a Londres para Enero del 2005, no se cuanto pueda reunir en dinero para esas fechas,pues como sabras la economia de México no es muy buena. De manera, que no puedo pagar una escuela y lo estoy haciendo de manera autodidacta, por lo que agradaría me ayudaras con e-mail en ingles, para ir aprendiendo un poco de ingles antes de irme, la verdad es que soy un pelmazo y solo sea decir I´M HUNGRY O I´M NEED JOB.

Yo acambio puedo ofrecer mis conocimientos, que aun que limitados son en: Politica, economia, sociologia, indigenismo, estadistica o diseño y elaboración de protocolos de investigación social, politicas publicas u ensayos.

Además soy amante y conocedor de la musica del son jarocho, y podria ayudarte a aprender a tocar jarana u hacer decimas.

Finalmente, agradesco tu ayuda.

6. salseramex

salseramex Member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciudad:
    Londres
    :shy: Hola Alvaro,
    Yo ya tengo mucho tiempo viviendo aqui en Londres, me llamo Hortensia y vivo por Holloway, soy de Manzanillo Colima.
    Mi marido tambien es de Mexico y pues siempre es bueno conocer un Compatriota Mexicano y pues si necesitas ayuda por aqui estamos.
    Saludos y Bienvenido a Londres!!

[%sig%]

7. lilo

lilo Member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciudad:
    Mex
    Hola, Soy de México y pienso ir a Londres a estudiar y trabajar pero no conozco a nadie que haya ido o bien que viva aya por lo que he visto en los foros me gustaria saber acerca de la experiencia de los que viven o han vivido en Londres, agradeceria toda informacion sobre el proceso y demas,
    Un saludo.
    Lucy Mex.

[%sig%]

Cargando...