Hola a todos!! Bueno, soy francesa y mi novio es mexicano, vivi un ano alla, y el vino a vivir un tiempo en francia conmigo, aprendio frances y tiene diploma.. Pero le toco regresar a Mexico y queremos estar juntos pero si casarnos todavia..entonces buscamos un medio para que el me alcanza aqui en Francia. Entonces si tienen unas informaciones sobre la manera de hacer y si tienen contactos para encontrar un empleo, lo que sea...pero en particular la restauracion... gracias de contestarme.. por favor ayudennos a estar feliz y juntos cathy [%sig%]
hola enamorados, en las paginas de easy expat encontrareis las informaciones que necesiteis aqui tienes informacion sobre los tramites ( version inglesa) http://www.easyexpat.com/paris_en.htm y aqui, en frances , sobre tema de trabajo, administracion y mas : http://www.easyexpat.com/fr/directory.htm cualquier otra cosa no dudes en preguntar, suerte lidia
Gracias lidia por tu ayuda por a checar la direccion que me daste.. Voy a seguir buscando una manera.. Estamos en contacto, gracias.. Saludos cathy [%sig%]
Cathy: Si quieres puedes escribirme a hector.pinedo@rusticas.com Nuestra empresa esta buscando delegados para trabajar en Francia que puedan hablar Español y Francés. La empresa Inmobiliaria Rústicas del Noroeste de España busca Delegados Internacionales para trabajar en FRANCIA, INGLATERRA, HOLANDA Y BELGICA, de medio tiempo o tiempo completo. Las condiciones para trabajar como delegado son solamente hablar Castellano y el idioma del país donde reside y tener conocimientos básicos de internet. Interesados escribir a hector.pinedo@rusticas.com
Cathy! yo soy Glenda, mexicana y tengo novio en Francia... estudié un semestre en Francia y me enamore... en diciembre termino la universidad (Comercio Internacional) y quisiera irme a vivir a francia con mi novio pero necesito trabajar... y al igual que tu y tu novio.. todavía no nos queremos casar... si encuentras la manera para que tu novio pueda ir a francia, dime porfavor!!!... y si alguien más puede ayudarme... muchas gracias!!