Foro United Kingdom

Foros de la expatriación en United Kingdom: Haz preguntas y participa en las discusiones de los expatriados.

Busque el Web Site entero

Carta usuario  -  Ayuda  -  Términos y reglas  -  Política de privacidad

✎ ES Empleo en Inglaterra

Tema en 'United Kingdom' comenzado por Alejandro Garcia, 3 de Noviembre de 2004.

1. Alejandro Garcia

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciudad:
    Mexico
    Soy ciudadano mexico -britanico, estoy interesado en vivir y trabajar en Inglaterra con mi esposa, he enviado infinidad de C.V. a varios headhunters y la mayoria me contesta que para considerarme un candidato viable actualmente debo estar radicando en Inglaterra. Honestamente se me hace ridiculo ya que el hecho de que busque empleo desde Mexico quiere decir que no cuento con el dinero para mantenerme mientras encuentro empleo en Inglaterra, ademas nadie me garantiza que encuentre trabajo de inmediato.

Ustedes que me recomiendan ? Alguien me puede ayudar? Como les comente el permiso de trabajo no tengo ningún problema soy ciudadano britanico.

En espera de sus noticias,

Alejandro

[%sig%]

2. Lidia

Lidia Addicted member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Ciudad:
    Santiago
    País:
    España
    Nacionalidad:
    Francés (FR)
    Idioma:
    Español, English, Français
    hola alejandro,
    pues mira si pones tu cv , por la red en un sitio web de empleo como

http://www.monster.com

pon que eres britanico, y ya esta , con la empresa luego te arreglas para saber si ellos te facilitan el alojamiento o no.

tambien para tener mas informacion pincha aqui, para informacion sobre londres:

http://www.easyexpat.com/londres_es.htm

o aqui en los vinculos de easy expat:

http://www.easyexpat.com/es/directory.htm

espero te ayude,
    cualquier otra cosa , no dudes en preguntar
    lidia :) :wave:

3. Alejandro Garcia

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciudad:
    Mexico
    Gracias, por el apoyo pero ya esta mi C.V. con muchos headhunters y me indican que debo actualmente estar viviendo en Inglaterra, para que me consideren por lo menos para las entrevistas. ¿ Que opina ? ¿ Que me recomiendas ?

Saludos

Alejandro

[%sig%]

4. Lidia

Lidia Addicted member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Ciudad:
    Santiago
    País:
    España
    Nacionalidad:
    Francés (FR)
    Idioma:
    hola alejandro,

ya entiendo mejor, la verdad es que¿como piensas obtener un trabajo sin haber pasado una entrevista?

Me parece dificil..........

lidia

5. Alejandro Garcia

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciudad:
    Mexico
    Obviamente para que me contraten, me tienen que entrevistar. Estoy dispuesto a viajar para que me entrevisten pero lo que quisiera es poder entrevistarme con varias empresas en una misma semana. De lo contrario tendria que viajar solo para una entrevista y eso saldria muy caro ademas de disminuir mis posibilidades para que me contraten

Saludos

Alejandro

[%sig%]

6. Lidia

Lidia Addicted member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Ciudad:
    Santiago
    País:
    España
    Nacionalidad:
    Francés (FR)
    Idioma:
    hola alejandro,

pues eso pensaba, que los viajes te saldrian carrissimos, no se si existe en mexico una agencia de empleo internacional, con lo cual ellos te facilitarian muchas cosas,
    tambien habra empresas en mexico que tendran sucursales en londres, no? estas cerca de EEUU.., podrias entrevistarte con ellas al fin de cojer un empleo en esa empresa pero que tenga la sucursal en inglatera, muchas empresas internacionales ofrecen puestos en sus succursales y no en el mismo pais, es decir quizas lo mejor para instalarte en londres no es buscar trabajo alli pero en tu pais,no se si me entiendes?
    de todas formas sigo investigando, vale?
    cualquier comentario que te viene, comentamelo, ok?
    saludos
    lidia

[%sig%]

Mensaje editado (21-11-2004 15:22)

7. Alejandro Garcia

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciudad:
    Mexico
    Gracias por tu ayuda, me he acercado aqui en Mexico a headhunters como Man Power, Korn Ferry las cuales tienen oficinas en todo el mundo y me dicen que me contacte directamente con sus sucursales en Inglaterra y es la misma historia obviamente prefieren a gente que este disponible en el momento para una entrevista.

Por otro lado consegui una agencia española, que al parecer coloca gente en trabajos eventuales tales como trabajar en un Pub, en un hotel, Mc Donalds etc.. lo que he llegado a pensar es contratarme lo mejor que pueda en algún empleo de esos solo para llegar con un trabajo y tener un techo y ya estando ahí buscare en base a mi experiencia y escolaridad ya que tengo estudios universitarios y honestamente trabajar en un Mc Donald no quiero, para eso me quedo como estoy en Mexico.
    ¿ Que opinas?

Saludos

Alejandro

[%sig%]

8. Lidia

Lidia Addicted member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Ciudad:
    Santiago
    País:
    España
    Nacionalidad:
    Francés (FR)
    Idioma:
    querido alejandro,
    realmente tu situacion me deja sorprendida, lo consulte con otros miembros de easyexpat, y me dicen lo mismo , que si tienes nacionalidad britanica no tienes problema.

o sea aclarame puntos:
    no tienes problema de visa, entonce tienes permiso de trabajo, verdad?

es que en muchos paises lo importante es tener trabajo antes de tener residencia, y muchos se van a trabajar a inglaterra con el contrato, antes del alojamiento.... quizas tu y las empresas que contactas no quedais aclaradas sobre ese tema de permiso de trbajo, no?
    dime
    lidia

9. Alejandro Garcia

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciudad:
    Mexico
    No entiendo tu duda, ya se que no tengo promblema en trabajar y vivir en Inglaterra ya que soy ciudadano britanico. Mi situación es que la mayoria de los headhunters me comentan que con el fin de considerarme como un candidato serio por cualquier puesto debo actualmente vivir en Inglaterra ya que le estan dando prioridad a los britanicos que actualmente radican en Inglaterra por la facilidad de tener alguna entrevista con ellos.

Como sabes yo vivo en Mexico y mi idea es obtener un empleo desde Mexico para irme a radicar a Inglaterra pero ya una vez habiendome contratado con una empresa, para llegar a Inglaterra ya con empleo seguro y no llegar haber que encuentro ya que mientras tanto yo tendria que pagar mis gastos de mi bolsa y actualmente no tengo dinero.

Esa es mi preocupación que no encuentro trabajo viviendo en Mexico e irme a buscar algo a Inglaterra esta dificil ya que mientras yo estaria pagando mis gastos y honestamente no tengo ni como

Que comentarios me puedes dar al respecto.

Saludos

Alejandro

[%sig%]

10. Lidia

Lidia Addicted member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Ciudad:
    Santiago
    País:
    España
    Nacionalidad:
    Francés (FR)
    Idioma:
    hola de nuevo,

mira mis comentarios no eran dudas, era para decirte que lo encontraba extraño que no puedas encontrar trabajo diretamente en inglatera ya que muchas personas , que conozco incluso , se fueron a londres o japon o colombia con un trabajo antes del alojamiento.
    en caso de japon o colombia se entrevistaron con una empresa que tenia sucursales alli.
    esas empresas internacionales buscan gente a colocar en sus sucursales internacionales, por eso, no hay problemas... y por eso me sorprende tu caso, en los mismnos sitios web de esas empresas puedes ver las ofertas que hay.
    ok, aclarame sobre el tipo de trabajo que buscas luego

lidia

sino te podre decir que si vas a londres por ejemplo, puedes rapidamente encontrar un trabajo, sera lo mas primario pero estaras en el mismo pais, claro

11. Alejandro Garcia

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciudad:
    Mexico
    Lidia: Gracias por tus consejos, lo que voy hacer es empezar a hacer es como dices contactar a empresas en Mexico que tengan sucursales en el Reino Unido o de lo contrario talves contratarme para un puesto X, ya sea trabajando en un Pub, Hotel etc, y ya estando en Inglaterra buscar algo de acuerdo a mi perfil y experiencia.

Mi area de experiencia es en Ventas, sobre todo para el ferrocarril, honestamente el ferrocarril en Mexico es muy diferente al de Europa ya que en Mexico no hay ferrocarril de pasajeros, es pura carga. Bueno realmente me gustaria algo en comercio exterior (importaciones-exportaciones.), logistica o en ventas en general.

Saludos

Alejandro

[%sig%]

12. Lidia

Lidia Addicted member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Ciudad:
    Santiago
    País:
    España
    Nacionalidad:
    Francés (FR)
    Idioma:
    hola alejandro,

bueno, suerte en tu busqueda, quedamos en contacto, y cuentame como te va..........

lidia :wave:

13. pinedo04

pinedo04 New Member

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    La empresa Inmobiliaria Rústicas del Noroeste de España busca Delegados Internacionales para trabajar en FRANCIA, INGLATERRA, HOLANDA Y BELGICA, de medio tiempo o tiempo completo.
    Las condiciones para trabajar como delegado son solamente hablar Castellano y el idioma del país donde reside y tener conocimientos básicos de internet.

Interesados escribir a hector.pinedo@rusticas.com

14. Gea

Gea New Member

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Lidia, he visto en el foro que has ayudado a varias personas con tus consejos, así que te escribo para pedirte ayuda.estoy en una situacion dificil, tengo un bebe y necesito irme a inglaterra ya, por problemas con el padre no puedo esperar mucho tiempo, estoy buscando trabajo allí deseperadamente a través de agencias pero ninguna me garantiza nada,ademas el alojamiento es compartido y les parece dificil que alguien quiera compartir la habitacion con mi bebe, no sé que hacer, ni donde buscar , no me atrevo a irme sin un trabajo y alojamiento buscados desde aquí. ¿ Conoces alguna agencia o alguna persona que pueda ayudarme? muchas gracias.

P.D. si alguien que lea este mensaje puede ayudarme tambien, por favor que me responda

15. rick2006

rick2006 Member

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciudad:
    Venezuela
    Alejandro, me gustaría saber como ha evolucionado tu caso. Tengo nacionalidad Británica también y me pienso ir pronto a buscar trabajo en UK. Por lo que he leido y me han comentado es casi imposible conseguir trabajo desde el extranjero. Ni siquiera a los españoles que están cerca se les hace fácil si no se van para UK. Lo mejor es conseguirse un trabajo temporal en Londres y ponerse luego a buscar trabajo en tu área.

Saludos

16. Bedian

Bedian New Member

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciudad:
    Berlin
    Hola todos, bueno he leido un poco sobre las dudas de todos pero aun no puede aclara la mia 100%.

1.- Soy mexicano y estoy casado con una alemana, tengo residencia y permiso de trabajo aleman, pero con el asunto de EEA y EU no se si es legal para mi hacer un training o trabajar en inglaterra temporalmante ya que me voy 4 o 5 mese para mejorar el ingles.

2.- Si alguien sabe de alguna practica en alguna empresa estoy a su disposicion, planeo mudarme a inglaterra (london) a principios de abril, vivo en alemania, tengo 28 anitos, soy ingeniero, con 2 anos de experiencia (en industria y turismo), hablo ingles, aleman , italiano y logicamente espanol, estoy en disposcion de trabajar en cualquier area de trabajo, por el tiempo que dure mi estancia ahi, ok.

Entre tanto llegan sus comentarios seguire buscando en los web-side adjuntados para las respuesta de sus preguntas.

Gracias a todos por su futura ayuda. espero poder ayudarlos tambien en el futuro, atravez de este foro. :D

Cargando...