Forum Scotland

Fora Expat w Scotland: Zadawaj pytania I bierz udzial w dyskusjach dotyczących zycia Expats.

Szukaj na stronie

Karta Użytkownika  -  Pomoc  -  Regulamin  -  Privacy Policy

✎ ES Edimburgo lo antes posible

Temat na forum 'Scotland' rozpoczęty przez evaro, Październik 1, 2004.

1. evaro

evaro Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    barcelona
    Buenas,
    SOy de Barcelona y estoy super interesada en irme este mes de Octubre a Edimburgo a pasar una temporada ,me han dicho que la búsqueda de alojamiento y trabajo no es demasiado difícil si tienes algo de nociones del idioma.Alguien esta planteandose el ir para estas fechas?
    HAbéis encontrado alojamiento o trabajo desde aquí o os vais a la aventura?

graciasflormiss02@yahoo.es

2. evaro

evaro Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    barcelona
    Buenas..no sé si estoy repitiendo o no los sms pero bueno.-.-.
    Pero si me repito lo siento lectores..
    Muy en breve me voy a Edimburgo de una vez por todas a buscar una nueva experiencia y como no a perfeccionar este idioma que nos lleva tan de "culo".
    QUisiera saber si hay alguién interesado en buscar piso por allí y compartir gastos y ya de paso ayudarnos a buscar curro y que los inicios no se hagan tan difíciles...NO tengo pensado ninguna fecha en concreto pero no me importaría hacerlo ya...no tengo ningún problema. me llevaría conmigo mil cv.. con un poco de ganas ilusión y muucho ánimo en una mochila..y me empaqueto en el avión rumbo a la aventura..
    Si hay alguien interesado no dudéis en contactarme ya que no meimportaría compartir esta experiencia con algún loco/a que este pensado igual que yo...
    gracias y saludos
    eva
    flormiss02@yahoo.es[quote][b]evaro escribió:[/b]
    POr cierot yo soc de BCN

>

3. Aspe

Aspe New Member

Polubienia:
    0
    Hola Eva!!! Llevo unas semanas buscando de todo por internet: billetes, alojamiento, curro y ando un tanto perdido, pero creo que así más o menos vamos todos al principio. No puedo servirte de mucha ayuda sobre todo de información o facilidad para encontrar cuuro, unicamente decirte que tengo pensado pirarme el dia 15 de este mes pase lo que pase y a la aventura. Soy de toledo.

4. evaro

evaro Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    barcelona
    Buenas...Por fin alguién que se va,,,casi no me lo creo
    Yo no tengo fecha pero si decisión estoy con los papeleos de las cartas de recomendación y CV.Los billetes haberlos hailos pero menudos precios la virgen.
    Dime,para cuanto tiempo quieres estar?EN que tienes pensando trabajar o vaS POR ESTUDIOS?
    La verdad es que yo no tendría ningún problema en compartir esta aventura aunque suene un poco arriesgado pero...
    Yo estoy enviando varios CV desde aqui,y conozco a traves de una amiga que estuvo allí algunas personas pero no me contestan así que no sé si contar con ellos a lanzarme a la aventura...
    en fin esperoq ue estemos en contacto gracias por contestar.
    Saludos
    eva
    flormiss02@yahoo.es

5. Aspe

Aspe New Member

Polubienia:
    0
    Hola Eva!! Mi estancia es indefinida, me voy sin tiempo. Bueno en principio regreso a España por navidad pues he sacado un billete de ida y vuelta, es algo más económico. Yo tambien estuve sondeando lo de los vuelos, pero creo que merece la pena, por lo menos, en el primer vuelo ir a lo más seguro, pues los que salen de alicante y málaga tienen muchos transbordos y por no arriesgarse a perder la maleta he elgido uno directo de british airways que sale el viernes que viene. Me voy a la aventura, lo único que llevo son direcciones de job centres y de agencias de colocación, asi que me tendre que buscar la vida al principio. He reservado tres noches de hotel para los primeros dias para buscar curro y alojamiento, en un principio buscare algun albergue o haber si viera alguna oferta de piso que buscaran gente. Animate!! te dejo mi dirección de correo electrónico jfperi@hotmail.com, en cuanto llegue y vea el oreo te informo de como anda por allí la vida y el curro sobre todo. Lo peor es que del idioma ando un tanto justillo. Suerte y nos vemos pronto

6. megss

megss New Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    biella
    hola eva y juan yo tambien como ud estoy pensando en cambiarme a edimburgo para fines de octubre mi info no es diferente de la de uds solo que estoy seguro dado que vivi por tres anios en USA es mas facil si no estas solo ,me refiero a conseguir vivienda y compartir gastos con respecto a el trabajo me dijeron que no es nada dificil y sobretodo hay que apuntar al sector hoteleria ,bueno estoy para servirles y espero que nos pongamos en contacto .
    PD. soy argentinoitaliano y actualmente vivo en italia chau suerte

7. evaro

evaro Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    barcelona
    Buenas Argentinoitaliano (sin nombre)
    Gracias por la info...
    A ver que tal nos va una vez allí,somos unos cuantos ya así que algo haremos
    Lo del alojamiento me voy con la idea de que es caro pero bueno,y lo del curro tb me comentarón que es fácil encotrar curro las condiciones es otra historia...lo que son muy quisquillosos y te piden mogollón de cartas de recomendación y historias varias..
    Yo me voy el 18( en rpincipio aunque no tengo billete aún..pero en principio no hay problem)
    Bueno chico un saludo y mucha suerte por allí....nos vemos

Ciao
    Eva
    flormiss02@yahoo.es

Wczytywanie...