Fórum London

Fóruns de expatriação em London: fazer perguntas e participar de discussões de expatriados.

Pesquisar em todo o site

Normas de Utilização  -  Ajuda  -  Termos e Regras  -  Política de Privacidade

Dafiti Trabajo para estudiante Mexicano en Londres

Discussão em 'London' iniciado por Uriel, 27/4/04.

1. Uriel

Uriel New Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    Hola qué tal!

Mi nombre es Uriel Magaña Olmos, soy mexicano, tengo 21 años, soy estudiante de comercio internacional en la Universidad de Guanajuato, en México y quisiera realmente ir a trabajar un año a Londres ya que me han comentado que es muy fácil encontrar trabajo en esta ciudad, pienso que no tendré problemas de adaptación ya que ya he vivido anteriormente en Europa, específicamente en Alemania por un año y he viajado por varios países europeos, tengo experiencia laboral aqui en México en Blockbuster Video de México como Store Manager, en Cinépolis de México como Representante de Servicio al Cliente y actualmente soy profesor de Alemán de 1º a 3er. semestre en la Universidad de Guanajuato; además hablo fluidamente Español, Alemán, Inglés, Francés y un poco de Portugués; entonces mis preguntas serían: ¿Qué posibilidades tengo yo de encontar un trabajo?, en cualquier área, no me importa cual; y es cierto que ¿es más difícil encontrar trabajo en invierno que en verano?; mi salida la tengo programada para Enero del 2005, entonces si pudieran ayudarme con mi situación les agradecería muchísimo!

Atentamente:
    URIEL MAGAÑA OLMOS / GUANAJUATO, MÉXICO

[%sig%]

2. Lidia

Lidia Addicted member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    País:
    Espanha
    Nacionalidade:
    Francês (FR)
    Linguagem:
    Español, English, Français
    hola uriel,

es verdad que es facil encontrar trabajo en londres, mucha gente va por eso. Pero el trabajo que te propone es de poca qualificacion, en verano necessitan mas gente por el turismo, las ofertas se localizan bastante alrededor de eso. Como va y viene mucha gente, pues en los pubs, de camarero o de portero en un hotel...... lo primero que encuentras lo agarras , asi empiezas, y luego puedes mirar a mas.
    Ahora si buscas algo particular mejor usa internet y manda curriculum.
    lidia

Loading...