me gustaria saber quantos anos de segundo grado tiene que hacer en inglaterra? e como funciona el ensino publico de este pais,quiero que mi hijo vaia a estudia alla , e se alguen tiene algo que me informar yo estaria mui agradecida.
Re: necessito informacoes hola, que edad tiene tu hijo? asi situaria la clase onde podria estar. lidia
Re: necessito informacoes Gracias por contestar me, mi hijo tiene 15 anos e esta en segundo ano de la secundaria,moramos en EUA e ya sabe ingles.
Re: necessito informacoes hola penha, no se a que se refiere el EUA, pero se que en el sistema escolar ingles , mas o menos sobre los 15-16 años pasas el GCSE, un examen importante, y a 17-18 pasas el "level A" o bachillerato internacional. la "public school" es una escuela privada en inglaterra. La escuela publica es la "state school". Las escuelas privadas son muy , muy desarrolladas, y bueno cuando hay un poco de dinero los padres suelen apuntar los crios, para que no se encuentren en una escuela publica que no tendria buena reputacion.....Pero bueno hay tambien padres que ponen los crios en las escuelas publicas porque el barrio es burgues. bueno espero ya ves mas claro, tambien te aconsejo mirar la pagina de easy expat que habla de ese tema, pincha aqui <http://www.easyexpat.com/londres_es/escuelas_como-inscribirse.htm> suerte lidia