Forum Scotland

Forum degli Stranieri a Scotland: Poni delle domande e partecipa a discussioni riguardanti la vita all'estero

Cerca in questo sito

Guida dell'Utente  -  Aiuto  -  Termini e Condizioni d'uso del sito  -  Policy sulla Privacy

✎ ES Busco gente para buscar y compartir piso en Edimburgo

Discussione in 'Scotland' iniziata da gi, 12 Gennaio 2004.

1. gi

gi New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Città:
    ourense
    somos dos amigos que llegamos el dia 8 de febrero a Edimburgo y estamos interesados en buscar gente para compartir piso alli. si alguien va sobre esas fechas y esta interesado, por favor escribe en el foro. :)

2. Ireniña

Ireniña New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Yo quieroooooooo!!!! Yo me voy también en esas fechas, y necesito gente para piso. Estaría muy interesada. COntad conmigo. Nos vemos en las escocias.

3. javichanche

javichanche Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Città:
    malaga
    Yo me voy a fines de marzo para alla. Mi aventura comienza en Malaga, lugar desde el cual partire en coche hacia tierras escocesas. Si alguien se apunta q me lo diga y nos ahorramos algo en gasolina. Lo suyo es ir hacia el norte de Francia y de alli coger el eurostar(tren) q nos llevara directos pa londres. Luego un largo caminito pero una aventura apasionante. kien piense q estoy loco q no conteste, pero es una idea q llevo pensando mucho tiempo. Ad+ ya conozco edimburgo porq estube el año pasado alli currando. El problema sera encontrar piso al principio. Por el curro no os preocupeis... hay mucho trabajo basura.

Pd. Me llevo el coche porq este año kiero conocer mejor los borders y las highlands y con vehiculo siempre se disfruta mas de las excursiones por akellos cerros. Chao amiguit@s y espero q alguien me conteste por lo menos pa lo del alojamiento.

4. Xavi

Xavi New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Vamos en marzo

Hola,

qué tal? Somos tres amigos (1 chico y dos chicas) que tenemos pensado ir a Edimburgo para principios de marzo. No sé si te irá bien, pero por ahora no tenemos un alojamiento fijo más que los backpackers, que por lo que hemos visto son bastante caros para permanecer allí un tiempo, así que si no encuentras a nadie y no te importa, cuenta con nosotros!!

5. Pedrito

Pedrito New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    HOLA!!!!
    Nosotros tambien estamos buscando piso por edimburgo, llevamos ya tiempo por aqui, mas concretamente en la zona de los lagos y queremos cambiar de aires y tirar para escocia.
    El problema es el alojamiento, asi q si os enterais de algo, nos podemos poner todos en contacto.
    GRACIAS!!!!
    Y SUERTE!!!! lol!

6. Jfdaza

Jfdaza New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Hola!!

Yo tambien estoy buscando piso para compartir en Edimburgo, y tambien voy para alla a buscar curro. Soy un madrileño de 25, a mi me gustaria salir cuanto antes, asi que si hay mas gente dispuesta poneros en contacto conmigo.

7. javichanche

javichanche Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Città:
    malaga
    Re: Vamos en marzo

wenas Xavi, yo voy a edimburgo para finales de marzo, si necesitais a alguien para el piso , ponte en contacto conmigo. Mi mail: javichanche2001@hotmail.com. Un saludo

Sto caricando...
Argomenti simili Forum Data
✎ ES Busco gente para ir a edimburgo Scotland 10 Novembre 2003
✎ ES Busco compartir piso en Edimburgo Scotland 5 Ottobre 2005
✎ ES Busco habitacion en edimburgo.... para junio . Scotland 26 Dicembre 2004

Condividi questa Pagina