"Es dificil decirlo pero hoy quiero dar la espalda a mi pais" Soy estudiante de Psicología de la Universidad del Valle III_semestre. Escribo me encanta la poesia la literatura la musica soy fanatico de Iron Maiden Me encanta el Heavy Metal. pero ese no es el punto. El asunto es sencillo mi pais tan amado hoy lloro con dolor cada dia veo mas dificil la situación el rico adinerado siempre tiene mas y la clase popular desendiendo, detesto Norteamerica soy fobico a los Estados Unidos de America Terroristas Mundiales, Inglaterra me encanta me parece enigmatico y encantador quiero cambiar de vida comenzar en otro ambiente en otra cultura. Por favor quien pudiese ayudarme, Gracias David. Colombia. :headscratch: [%sig%]
Re: Hola hola david, Pues londres es una ciudad bastante diferente de Madrid, pero bonita de conocer, mucha gente va a londres especialmente para trabajar, si quieres enterarte mas de la vida alli te aconsejo de mirar las paginas de Easy expat, hechas sobre el tema http://www.easyexpat.com/londres_es.htm suerte lidia
hola lol! quien anda por alli diganme como se usa esto! no se mucho! tu me envias este mensaje que hago! jijijiji soy mexicana en busca de irme de mexico. [%sig%]