Foro London

Foros de la expatriación en London: Haz preguntas y participa en las discusiones de los expatriados.

Busque el Web Site entero

Carta usuario  -  Ayuda  -  Términos y reglas  -  Política de privacidad

✎ ES Londres: Informacion

Tema en 'London' comenzado por Xcorpio, 6 de Noviembre de 2003.

1. Xcorpio

Xcorpio New Member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciudad:
    Las Palmas de G
    Hola, me llamo Edu, soy de Las Palmas y tengo 22 años, no me gusta hablar de mi vida, asi ke resumiendo, nunca me he encontrado bien aki, me gustaria saber que es sentirse bien, poder decir ke todo sta estable y , bueno, largarme de aqui creo ke me ayudaria, pero tngo un poko de miedo a arriesgar, porque normalmente no me sale nada bien, asi ke no puedo esperar ke ahora si, me han hablado de irme al extranjero a trabajar, kerria leer vuestras opiniones y consejos, conocer gente en misma situacion, y bueno , saber como "escapar" de aqui y comenzar a vivir en un nuevo lugar. Gracias x haber leido mi mensaje.

2. Lidia

Lidia Addicted member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Ciudad:
    Santiago
    País:
    España
    Nacionalidad:
    Francés (FR)
    Idioma:
    Español, English, Français
    Re: Informacion

hola edu,
    me parece muy bien que te vayas al extranjero para ver otras cosas, mucha gente lo hace como puedes ver en el forum, visita las paginas de Easyexpat que hablan del tema de ir al extranjero, la vida pratica, para que empieces a prepararlo, recuerda que si eres optimista es asi que te saldran mejor las cosas, adelante
    pincha aqui http://www.easyexpat.com/londres_es.htm, y mira las otras ciudades!!!!!!
    y suerte
    lidia :)

Cargando...