Forum London

Les forums de l'expatriation à London: posez vos questions et participez aux discussions d'expatriés.

Chercher sur tout le site

Charte utilisateur  -  Aide  -  Règlement  -  Politique de confidentialité

✎ ES Trabajo en Londres

Discussion dans 'London' démarrée par Mary, 23 Septembre 2003.

1. Mary

Mary New Member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0
    Hola chicas!!! acabo de leer vuestros mensajes, me alegra saber que no soy la única que anda perdida, yo tb quiero irme para allá a trabajar pero parece que encontrar un trabajo desde aquí sin pagar está muy chungo, mi idea es irme cuanto antes, ya que me gustaría pasar las navidades en "spain", el único problema es que sola me asusta bastante, asi que si os animais a subiros para allá contad conmigo!! :wave:

2. destino

destino New Member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0
    Hola me llamo Rosalia y el miercoles 15 llego a Londres . La primera semana me voy a una residencia y busco a gente para compartir habitacion porque asi sale más economico. A mi me preocupa más el alojamiento porque como no encuentres algo economico te kedas sin un duro y luego que? bueno si alguien se anima,un saludo

3. diezzamudio

diezzamudio New Member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0
    hola mary, yo tb estoy pensando en irme a londre pero al igual q tu es muy complicado buscar trabajo sin tener q pagar, me gustaria saber cuando te piensas marchar para alli

4. diezzamudio

diezzamudio New Member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0
    hola mary, yo tb estoy pensando en irme a londre pero al igual q tu es muy complicado buscar trabajo sin tener q pagar, me gustaria saber cuando te piensas marchar para alli.

[%sig%]

5. Margarita

Margarita New Member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0
    Hola a todos¡¡¡

Me llamo Margarita y soy mexicana hasta el tope, pero al igual que todos ustedes, me ha pegado la loquera de estudiar algun idioma y trabajar allá por europa, y es que al salir fuera de tu pais puede ser una experiencia buenisima y que te pueda llevar a algo o al menos disfrutar otra cultura y costumbres, yo espero y un dia de estos lanzarme para europa, ya que apenas tengo pocos ahorros y espero tener mas adelante, si alguien sabe de algo, que me pueda orientar o ayudar a conseguir un trabajo lavando trastes o de camarista, lavando baños no importa, espero contar con su ayuda,
    Muchas graciasy besos pa todos y todas
    No olviden visitar mi sitio web.....www.geocities.com/margaritalaunica

[%sig%]

6. Lidia

Lidia Addicted member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0
    Pays:
    Espagne
    Nationalité:
    Français (FR)
    Langues:
    Español, English, Français
    hola,
    para los que buscan informacion sobre el trabajo , el alojamiento, la salud, las escuelas y mucho mas mirar esa pagina de EasyExpat:
    http://www.easyexpat.com/londres_es.htm

ademas os aconsejo alli en londres de comprar el ' loot' y el 'moveflat' las dos referencias para buscar empleo y alojamiento
    suerte
    lidia :)

Mensaje editado (29-10-2003 15:53)

7. alexito

alexito New Member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0
    Re: trabajo y estudio en Londres

ecuatoriano de pura sepa,necesito contactar el buen/a samaritano en londres ,para pedirle un miraglo. vivo en italia residente desde hace 9 years,estoy por pedir la visa para londres pero necesito inscribirme en una escuela de ingles,tener un alojamiento y conseguir un trabajo que me permita estudiar,porque mi principal objetivo es de estudiar el ingles. considerando que hablo muy bien el italiano ,tengo 29 years,y una nena que mantener, necesitare por fuerza de un trabajo. urgentemente quisiera la mayor informacion de parte de alguien.escribanme a: xela742003@libero.it ademas quisiera transferirme para marzo. latinoamericanos en londres ayudenme no sean malitos. ECUADOR haganse presentes. contactesen conmigo .
    un besote grandote para las latinas,y que sigan meneandose
    a ritmo de salsa,merengue,bachata.cumbias,ballenatos,samba,pasillos,guaynos,y demas danzas folkloricas. VIVA LATINOAMERICA ! CARAJO ! :grrr: :grrr: :) :)

[%sig%]

8. Lidia

Lidia Addicted member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0
    Pays:
    Espagne
    Nationalité:
    Français (FR)
    Langues:
    Español, English, Français
  9. agus

agus Member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0
    yo tb busco gente para viajar a londres o usa, si estas en la misma situacion y te animas contacta coonmigo. saludos

10. Dela

Dela New Member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0
    Hola agus, mi idea es irme en enero a inglaterra, pero lo importante es que me salga lo mas barato posible, Bueno si sabes de algo o lo que sea mi email es adltm@wanadoo.es

11. elenajele

elenajele New Member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0
    Pays:
    Espagne
    Langues:
    English, Español
    qtal!! Soy elena. Yo me kiero ir tb, pero hasta marzo no puedo porque estoy aki currando... yo estoy buscando agencias "baratas" aunque está dificil la cosa... ya te diré.. besos

12. antoniocalama

antoniocalama New Member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0
    Hola a todos, soy un chico de 24 años que recientemente he acabado la carrera...
    <http://www.easyexpat.com/forum/read_en_15_31_31.htm>

[Modified by Moderator: do not repeat similar messages!!!!]

Chargement...