Forum London

Expat Foren in London: Stelle Fragen und beteilige dich an Diskussionen bezüglich Ausbürgerung.

Suchen auf der Website

User's Charter  -  Hilfe  -  Nutzungsbedingungen  -  Datenschutzerklärung

✎ ES Busco trabajo y habitacion londres

Dieses Thema im Forum "London" wurde erstellt von MAITE, 21. August 2003.

1. MAITE

MAITE Member

Quiero ir para londres en octubre y me gustaria ponernme en contacto con alguien que me pueda ayudar a encontrar trabajo y/o alojamiento,mi nivel de ingles es bajo,pero estoy dispuesta a iniciar esa experiencia,si alguien me puede dar alguna noticia sobre como sobrevivir alli...je..je..,gracias

2. nuria

nuria Member

Hola¡ Yo estoy en tu misma situación. Ya has consguido información acerca de ese tema? si es asi te agradeceria me contaras como debo hacer. Gracias.

3. MariolaTCP

MariolaTCP New Member

Land:
    Spanien
    Nationalität:
    Spanisch (ES)
    Sprache:
    Español
    Hola me llamo Maria y tengo la misma pregunta que tu, me gustaria saber si as conseguido obtener informacion acerca de este tema, yo tb kiero ir y no se como hacerlo ok? Muchas gracias, mi email es naranjo20@eresmas.com, por si kieres decirmelo por alli ok? Gracias de nuevo

4. Helen

Helen New Member

Hola soy de Peru y me gustaria encontrar trabajo en Londres o E.E.U.U o en Europa si tienen informacion porfavor comuniquense conmigo.Gracias

:rolleyes: :confused:??: :headscratch: :headscratch:

5. 0

0 Guest

estoy buscando trabajo no importa en que lugar del pais sea estoy dispuesta a cambiar de vida si medan una oportunidad estudie modelaje y actuacion aunque no termine tengo experiencia y tengo algunas referencia de algunos trabajo que ise ase un tiempo espero me den una oportunidad. :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Die Seite wird geladen...