Forum Open Bar

Fora Open Bar: stel u uw vragen en geeft u advies naar anderen.

Zoeken in de website

Richtlijnen Gebruiker  -  Help  -  Voorwaarden en Regels  -  Privacybeleid

✎ ES Pedir informacion

Discussie in 'Open Bar' gestart door rafa, 18 aug 2003.

1. rafa

rafa New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Barcelona
    Hola!me gustaria que alguien me informara acerca de las agencias que te buscan trabajo en el extranjero.Muchas gracias

2. MariolaTCP

MariolaTCP New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Madrid
    Land:
    Spanje
    Nationaliteit:
    Spaans (ES)
    Taal:
    Español
    Hola Rafa me llamo Maria y tengo la misma pregunta que tu, me gustaria saber si as conseguido obtener informacion acerca de este tema, yo tb kiero ir y no se como hacerlo ok? Muchas gracias, mi email es naranjo20@eresmas.com, por si kieres decirmelo por alli ok? Gracias de nuevo

3. Dela

Dela New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    hola mi preguanta es la misma que vosotros dos, bueno si habeis sacado algo en claro, agradeceria que me lo digerais, mi intencion es que me salga lo más barato posible . Mi email es adltm@wanadoo.es

4. Lidia

Lidia Addicted member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Geslacht:
    Vrouw
    Stad:
    Santiago
    Land:
    Spanje
    Nationaliteit:
    Frans (FR)
    Taal:
    Español, English, Français
    hola,
    en el tema de las agencias, os dire que si os parece caro, en londres todo es caro.
    Tomar las agencias como una ayuda, cuando llegareis os indicaran onde os podeis alojaros y el dia de despues vais a la oficina de trabajo y se encargan de buscaros algo. Hay que estan contentos de las prestaciones de las agencias y hay otros que no.
    Mas vale saber que hay alojamientos en londres de muy mala comodidad, . Para trabajar, no os espereis tampoco, al empezar un gran empleo.
    Pero vale para "aterrizar" alli.
    Si sois mas aventureros, y hablais algo de ingles, muchos lograron llendo alli, y buscando despues.
    Un alquiler barato se situa en un hostal o un albergue de juventud, cobran 70 £ por semana, entre tiempo comprais el "loot" para encontrar algo, fijo, y vais de puerta a puerta para ver quien necessita alguien.
    Lo principal es de cojer lo que encontreis, y luego buscar lo que deseais.

bueno, tambien alli, podeis venir en el foro, para preguntar mas cosas, y para las dificultades que podeis tener

lidia :)

Laden...
Vergelijkbare onderwerpen Forum Datum
✎ ES Busco URGENTEMENTE información para trabajo y estudio Open Bar 18 nov 2005
✎ ES Informaciòn sobre Getafe Open Bar 22 jun 2004

Deel Deze Pagina