Buenas!!! tengo la necesidad de aprender inglés, por eso mi intención es viajar a alguna parte del Reino Unido a partir de Agosto o Septiembre del 2009 para estar allí como mínimo un año. Me han comentado los cursos ESOL que son gratuítos y mi decisión de dónde ir irá muy ligada a éstos cursos ya que no me puedo permitir nada de pago porque no tengo un duro!! , a ver si alguien me puede ayudar para decidirme dónde ir y cómo tengo que hacerlo para apuntarme. El tema de alojamiento y trabajo también me interesaría que alguien me aconsejara. Por cierto, me voy con otro colega y ninguno de los dos tenemos mucha idea de inglés...............únicamente nos comunicamos por signos y frases de "índios, pero bueno, lo suficiente para no pasar hambre!! Espero vuestra ayuda!!!!! Un saludo!!!!Goodbye
Lo que tienes que hacer es decidir donde esta el mejor lugar para aprender inglés. Entonces usted puede averiguar si existen cursos de inglés baratos o gratuitos. Las oficinas de empleo del gobierno tienen buena información sobre lo que está disponible. También trate de aprender lo más que puedas antes de irte. Se hará un trabajo mucho más fácil a hallar.