Форум Paris

Форум экспатов в Paris: Задавайте вопросы и участвуйте в обсуждениях.

Поиск по всему сайту

Правила пользователя  -  Помощь  -  Условия и правила  -  Политика конфиденциальности

✎ ES Amigos en paris españoles!!!

Тема в разделе "Paris", создана пользователем daysylaura, 28 апр 2007.

1. daysylaura

daysylaura New Member

Симпатии:
    0
    :D hola gente!!!!
    soy una chica española de 26 años que desearia conocer gente española de mi edad que viva en Paris, bien por trabajo estudios, etc..para conectar con gente de mi tierra y compartir experiencias en la ciudad de la luz.....! :lol:

yo vivo en Paris desde hace 1 año y conozco muy bien la ciudad, asi que.....quien se apunta de botellon a champ mars!!!!

2. e-spagne

e-spagne Active Member

Симпатии:
    0
    Страна:
    Франция
    Национальность:
    Испанский (ES)
    Язык:
    Español, Français
    Hola ! Para quedar con españoles en Paris, puedes utilizar el foro de los españoles en Paris. No creo que pueda aqui poner la direccion del foro pero lo encontraras en google !

3. e-spagne

e-spagne Active Member

Симпатии:
    0
    Страна:
    Франция
    Национальность:
    Испанский (ES)
    Язык:
    Español, Français
    Quedamos

Somos gente muy maja para echarte unas risas, salir, charlar y, ya verás que antes de lo que esperas, encontrar buenos amigos. Cambia mucho la visión de París cuando la compartes con la gente del foro, y también hay unos cuantos franceses "españolizados" que son un encanto.

Los españoles en París: esparis.org

Загрузка...