Grupo Social Bilingüe Los Jueves a las 22:00 hrs. quedamos en un bar Irlandés para tomar una pinta (o dos!) Club Bilingüe de Comedia Los Domingos por la noche hacemos actuaciones cómicas. Para más información, visite nuestra página web: www.welcometomadrid.org o llámenos al (+34) 915.21.11.19. Ayudamos a gente de habla Inglesa integrarse en Madrid a través de nuestras actividades. Participar es disfrutar !!!
Que buena idea! Soy una Mexicana viviendo en Londres desde 1996. Por cuestion de trabajo me mudare pronto a Madrid y voy a extranar mucho Londres y el habla inglesa, me encanta la cultura inglesa e irlandesa y considero Londres mi hogar, asi que pienso ponerme en contacto con britanicos e irlandeses en cuanto llegue a Madrid para estar menos nostalgicay poder seguir hablando ingles. Ojala podamos estar en contacto, que alivio es el saber que este grupo existe!
Hola Diana ! Estoy muy orgulloso de ofrecer al mundo mi (nuestra) organización ! A vuestra disposición Donald Timson Herranz BA(Hons) International Hospitality Management Welcome TO Spain www.welcometomadrid.org Youth Exchange Organisation Multilingual Assistance Network 4 Hortaleza 1st Floor Metro Gran Vía Madrid 28001 Tel.: (+34) 915 211 119 Mob.: (+34) 61 77 99 473
HOLA AMIGA, ME ALEGRA QUE A TI TAMBIEN TE GUSTE LA CULTURA INGLESA Y QUE PRONTO ESTARAS EN MADRID. SI DESEAS PRACTICAR EL INGLES CON BRITANICOS E IRLANDESES, TE RECOMIENDO EL SIGUIENTE DOMICILIO EN MADRID. ENGLISH CONVERSATION TODAY CALLE FRANCISCO DE ROJAS #9, 6° DERECHA MADRID 28010 (METRO BILBAO) EN ESTE SITIO ASISTE MUCHA GENTE INTERESADA EN PRACTICAR EL INGLES CON PERSONAS DE HABLA INGLESA. ASI QUE TE RECOMIENDO QUE VISITES Y QUE PRUEBES. ESPERO QUE ME DIGAS QUE TAL TE PARECIO. BUENO, SUERTE Y HASTA PRONTO.
hola,q tal??estaba intentando buscar unos cursos y de casualidad me he encontrado esta pagina!yo por presentarme asi un poquillo,me llamo cristina,soy de madrid pero ahora estoy viviendo en inglaterra,me voy a quedar aqui un par de meses mas y ya a finales de junio volvere para madrid,pero quiero seguir practicando ingles,asi q a ver si me decis a donde puedo ir para seguir aprendiendo y practicar INGLES,ah!! y ya q estoy...una amiga mia vive en una casa bastante grande en madrid y le sobran 2 habitaciones,esta buscando una estudiante inglesa o americana para alquilarle una ,sabeis donde tiene q preguntar??