Foro United Kingdom

Foros de la expatriación en United Kingdom: Haz preguntas y participa en las discusiones de los expatriados.

Busque el Web Site entero

Carta usuario  -  Ayuda  -  Términos y reglas  -  Política de privacidad

✎ ES Trabajar en U.K. En Septiembre me las piro

Tema en 'United Kingdom' comenzado por destinoalodesconocido, 6 de Julio de 2005.

1. destinoalodesconocido

Se incorporó:
    6 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    En Septiembre me voy a U.K. Estoy leyendo que en Inglaterra hay muchos españoles, por eso prefiero más al norte, Escocia. Aunque españoles te encuentras ya en cualquier parte del mundo... todo depende de llegar y evitar no relacionarte con españoles, porque sino, nos quedamos en España..,jajaja
    Mi idea, soltarme con el inglés, trabajar de lo que sea, y luego a buscar trabajo de lo que estudié... Para esto ultimo toca traducir el titulo universitario en España, para que alli sirva......
    Soy chico, tengo 27 años y vivo en Madrid. Dispongo ya de bastante información. Prefiero ir por libre y buscarme la vida. Es más aventurero no? jejeje. Todo es cuestión de tener unos cuantos euros para el primer mes, patearse la ciudad....... Trabajos cutres tendremos en cualquier sitio. Alojamiento, hay multitud de anuncios.
    Pero ir solo siempre da más palo. Como habrá más personas en mi misma situación, me escribís y hablamos.

Un saludo

2. Alfredpunk

Alfredpunk New Member

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tmb kiero irme, vivo en malaga xo kiero irme a vivir fuera una temporada y asi aprender ingles y demas, mi msn x si kieres contactar conmigo... popscene13@hotmail.com

3. nicoleK

nicoleK New Member

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciudad:
    Kent, UK
    Apologies, my knowledge of Spanish is very limited. I understand you want to come to Britain to improve your English?

This may help!

smartaupairs encourages young people from Europe to earn and learn as an au pair with a British family. The families get the benefits from cultural childcare with a passion. Candidates have complete profiles with references and police check. We interview all candidates and help both au pairs and families with hints & tips to succeed. Au pairs receive a unique start-up bonus with benefits such as a UK simcard with call credit and a bank account with dedicated services for overseas visitors at a reduced rate.

Good luck and look forward to hear from you!

http://www.smartaupairs.com

Cargando...