Форум Spain

Форум экспатов в Spain: Задавайте вопросы и участвуйте в обсуждениях.

Поиск по всему сайту

Правила пользователя  -  Помощь  -  Условия и правила  -  Политика конфиденциальности

✎ ES Estudio espanol en Malaga

Тема в разделе "Spain", создана пользователем cristalmalaga, 17 май 2006.

1. cristalmalaga

cristalmalaga Member

Симпатии:
    0
    Soy una china de Hong Kong que va a estudiar espanol en Malaga este verano. Alguien me dice que hay mucha turista en Malaga...Que piensan?

2. Ilene

Ilene Member

Симпатии:
    0
    Bueno, es una gran ciudad, y por consiguiente si que hay turistas, pero hay muchos mas en Torremolinos (una ciudad que se halla cerca de Malaga) y en las otras ciudades de Andalucia tal como Granada, Cordoba, Sevilla... Los turistas tienden a ignorar Málaga y dirigirse directamente a las playas y balnearios de la Costa del Sol.
    Espero que disfrute usted de este año, ¡ qué suerte tiene !

PS : perdon por la ausencia de acentos, es que tengo un teclado francés :)

3. cristalmalaga

cristalmalaga Member

Симпатии:
    0
    Muchas gracias a tu respuesta!
    Voy a estudiar en la univeridad de Malaga.. y vivo en "el Palo", pienso esta es una puebla con muchos mercados. Espero que voy a mejorar mi espanol en estos meses...

4. emilio_malaga

emilio_malaga New Member

Симпатии:
    0
    Hola, vivo en Benalmadena, a unos 30 kms de EL Palo, pero he vivido en el Palo 20 años y se lo que es. Hay muchas escuelas de español, y los estudiantes se suelen reunir por las noches en el paseo maritimo, La Tortuga es un bar de copas muy famoso. Ten cuidado porque si sabes ingles acabaras perfeccionando el ingles y poco el español. Busca relacionarte con gente española, en la Tortuga es facil puesto que los jovenes de la zona se acercan a ligar con las extranjeras, intentarán hablarte en ingles... no les dejes.
    En cuanto al clima, pues suele hacer calor, pero las noches son agradables. La comida es buena, prueba el pescaito frito. Hay un sitio que se llama EL Tintero que ponen buen pescado, alli en el Palo.
    Mucha suerte y que aprendas mucho.

Загрузка...