Forum United Kingdom

Forum of expats in the United Kingdom: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

Search the whole website

User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Llevarme el coche a Inglaterra

Discussion in 'United Kingdom' started by lfuentenebro, Feb 6, 2005.

1. lfuentenebro

lfuentenebro New Member

Hola a todos.

A ver si podeis ayudarme, me voy a Inglaterra en un par de meses y me estoy planteando llevarme mi coche español pero tengo muchas dudas:

-Hay algun problema o restricción legal o temporal para llevarme el coche alli (con el volante a la izquierda claro...)

- El carnet español es válido indefinidamente?

-Estoy obligado a pagar el impuesto de circulación y el seguro allí?

-Por último, que tal se conduce con un coche español por la izquierda?

Gracias por la ayuda.
    Saludos

2. Lidia

Lidia Addicted member

City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
    hola,

mira puedes llevarte tu coche a inglatera , te dire que para conducir, e cuanto vienen las curvas te equivocas, pero en londres todos conducen bastantes equivocados y son muy tolerantes por lo que vas bastante seguro, aunque no lo parece!!!
    si estas alli una temporada tenras que convalidar tu carné con domiciliacion inglesa.
    Relativo a impuestos, tienes que preguntar alli mismo.
    bye
    lidia

3. beto93

beto93 New Member

Hola,

Yo tambien quiero llevar mi coche español a Inglaterra pero por un periodo de tiempo mucho mayor, probablemente un par de años. Es posible? Debo matricularlo en Inglaterra? Cuales son los tramites legales?
    Gracias,
    Alberto.

4. CAROL_UK

CAROL_UK New Member

Hola Chicos! :D

Mi nombre es Carol, y estoy viviendo en Taunton, Somerset desde Noviembre. En principio me vine para quedarme solo hasta Junio, pero esto me ha gustado y quiero aprender bien el ingles.

El problema es que quiero traerme mi coche y mi perro (al que echo de menos una pasada) aqui, por el perro no hay problema, pues ya me he enterado de que la famosa cuarentena ha desaparecido, pero no sé que tengo que hacer para traerme el coche.

Si me podeis ayudar genial!!!

5. CAROL_UK

CAROL_UK New Member

S.O.S.

Nadie sabe nada!!!????

Nadie puede darme algun dato de lo que debo hacer? Voy a ir a inglaterra desde Santander a Plymouth en el ferry con mi coche y no sé si debo hace algun seguro especial alli, o si debo pagar TAX (impuestos) :(

PLEASE..... AYUDADME

Share This Page