Hola a tod@s!! He kerido crear una nueva entrada en el foro por que las demas hablan de ir a Edimburgo pero en verano. Me gustaria contactar con personas que esten pensando en ir a Edimburgo el año que viene (2005). Yo concretamente kiero ir de Marzo-Abril hasta Junio-Julio y aun estoy bastante perdido en cuanto a alojamiento, trabajo... asi que me encantaria que alguien pudiera ayudarme. Tambien estaria dispuesto a compatir piso con gente que este alli o que tenga intencion de viajar en esas fechas. Un saludo y buen viaje!! Chencho
hola chencho, para el alojamiento barato en edimburgo http://www.hostelworld.com para trabajar, llevate unos 50 curriculo y pateate la ciudad, coje lo primero que encuentres, si hablas un poco de ingles , no te sera muy dificil, pregunta a tiendas, pubs, etc... hasta luego lidia
Hola chencho yo me quiero ir a edimburgo en junio julio ahora estoy en londres pero quiero abrirme camino y ver mundo y aprender ingles asi que tu diras ..... zirkelbach2003@yahoo.com.mx [%sig%]
buscar piso en edimburgo holaaa, yo llego con retraso me kiero ir ahora sobre el 17 de Octubre y no tengo donde vivir y no encuentro nada, asi q haber si me podiais echar una mano, si conoceis a alguien q viva alli o nose cualquier cosa es un poco urgente asi q os agradeceria cualquier informacion para encontrar algo.. espero respuestas x fi.aiosssssssssss la_miranda84@hotmail.com