Forum London

Fora Expat w London: Zadawaj pytania I bierz udzial w dyskusjach dotyczących zycia Expats.

Szukaj na stronie

Karta Użytkownika  -  Pomoc  -  Regulamin  -  Privacy Policy

✎ FR Ven de au-pair a Londres

Temat na forum 'London' rozpoczęty przez elinax, Grudzień 30, 2004.

1. elinax

elinax New Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    london
    Te interesa ir a estudiar como au-pair a Londres, busco a una chica, mayor de 25.La familia es genial.Llama a Londres al 00442083730758 y pregunta por Inma y si no escribeme a mi, ok?
    Gracias!!!!!!!!

[%sig%]

2. rubitacool

rubitacool New Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    La Coruña - Madrid
    En relación a lo anterior

Soy una chica madrileña que reside en La Coruña, me encantan los niños y tengo buenas referencias. Me encantaría ser au pair en Londres desde finales de Junio, cualquier duda o pregunta tousica@hotmail.com. Muchas gracias. Estaria encantada de poder ayudarte.

3. Solexis

Solexis Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    Rusia
    Yo soy Venezolana, tengo 21 anos y estudio economia en Rusia, en el mes de junio del presente ano tengo vacaciones por tres meses hasta septiembre y tengo pensado ir a inglaterra y trabajar y estudiar por este periodo,he tenido la oportunidad de trabajar con ninos y ancianos en mi pais en asociaciones de colaboracion y ayuda,asi como de secretariado en una empresa petrolera(por lo que tengo conocimientos de computacion), archivista entre otros, y puedo aprender con facilidad cualquier otra labor o actividad necesaria pues soy joven y tengo deseos de trabajar, ademas hablo espanol mi idioma natal, ruso pues actualmente vivo y estudio en Rusia, y entiendo un poco de ingles y frances, he tenido la oportunidad de visitar varios paises y de conocer distintas culturas por lo que no tengo ningun tipo de problema de trabajar con personas de cualquier pais.
    Espero anciosamente su repuesta.
    Gracias por su colaboracion y ayuda
    Sol

4. Marinela

Marinela New Member

Polubienia:
    0
    Hola Inma, leí tu anuncio y me interesaría ir como au pair.
    Soy boliviana, tengo 40 años, me llevo muy bien con los niños y tengo experiencia de trabajo en Italia.
    Ahora estoy en mi país sacando una visa de estudiante para estudiar en el Radcliffe College allí en Londres ya sea por la mañana, al medio día o por la tarde (debo elegir todavía el horario) y mis clases comienzan el 26 de Septiembre, pero me falta un lugar para vivir para que me den la visa y eso estoy buscando, pues mi idea era de llegar allí y buscar algún trabajo para costearme la estadía y ahorrar algo.

No soy casada ni tengo hijos, pero he ayudado a mi hermana con 4 mellizos (de a 2) y los niños que cuidé en Italia. Hablo español e italiano y entiendo pero no hablo bien inglés.

Bueno, si hay algo para mi, te agradecería me escribas a mi e-mail AGMC65@YAHOO.COM.AR

Gracias

Marinela Antezana Guzmán

5. Pris

Pris New Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    Mexico
    trabajo como au pair

Hola lei tu mensaje solicitando una au pair, soy mexicana tengo 21 años y soy universitaria, tengo vacaciones desde finales de junio hasta el 8 de agosto y me gustaria ayudarte , comunicate conmigo

Wczytywanie...