Forum Paris

Fora Expat w Paris: Zadawaj pytania I bierz udzial w dyskusjach dotyczących zycia Expats.

Szukaj na stronie

Karta Użytkownika  -  Pomoc  -  Regulamin  -  Privacy Policy

✎ ES Intercambio ingles/espanol en Paris

Temat na forum 'Paris' rozpoczęty przez Chilli Pepper, Grudzień 25, 2004.

1. Chilli Pepper

Chilli Pepper Member

Polubienia:
    0
    :)

Hola, que tal?

Yo soy irlandes/britannico de 33 anos quien vive en Paris desde 6 meses. Ahora yo peudo hablar frances bastante bien y quiero mejorar mi espanol.

Me gustan mucho las peliculas espanolas (de espana y sudamerica) y la cultura hispanica. Estoy buscando un hispanohablante para un intercambio ingles/espanol.

Si quieres mejorar tu ingles o aprender un poco mas de la vida en ingalterra/escocia o irlanda mandeme un mail.

Hasta luego!

2. Gen

Gen New Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    Chatillon
    Hola
    Hemos llegado a Paris hace poco mi novio y yo, y estamos intentando crear un grupo con una mezcla de gente de todos lados como lo hemos hecho tambien en Bruselas y donde ahora funciona super bien.
    El tema es encontrarnos y hablar varias lenguas; reunirnos en un sitio como un bar entre gente viviendo aqui en Paris.
    Si te interesa intentarlo con nosotros, me puedes escribir a este correo:

paris_expats@yahoo.fr
    hasta luego

3. meri

meri New Member

Polubienia:
    0
    Hola, me llamo meri y soy u8na bailarina de Barcelona. Esta semana que viene- del domingo 3 de abril al viernes 8- voy a ir a Paris a hecr un curso con Malou Airaudo una de las bailarinas más importantes de la compañia de Pina Bausch. Para mí es muuy importante, pero me estoy encontrando el inconveniente del alojamiento. No encuentro!! Por favor, S.O.S, sabe alguien de una habitación, un sofá, me da igual, donde poder dormir?? Si alguien sabe de algo, por favor, decídmelo, enviándome una contestación a mi mail.
    Muchas gracias.
    Mail: wilky_troc@yahoo.es

Wczytywanie...