Fórum London

Fóruns de expatriação em London: fazer perguntas e participar de discussões de expatriados.

Pesquisar em todo o site

Normas de Utilização  -  Ajuda  -  Termos e Regras  -  Política de Privacidade

Dafiti Alojamiento a Londres en Marzo

Discussão em 'London' iniciado por eoll_29, 19/11/03.

1. eoll_29

eoll_29 New Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    Hola soy un chico de 29 años, tengo pensado irme a Londres en Marzo y me gustaria encontrar alojamiento por esas fechas si estas en mi misma situacion y tienes alguna informacion que me pueda interesar escribeme, gracias.
    Un Saludo.

Edu

2. Lidia

Lidia Addicted member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    País:
    Espanha
    Nacionalidade:
    Francês (FR)
    Linguagem:
    Español, English, Français
    hola edu,
    para encontrar alojamiento en londres, hay dos referencias que tienes que mirar, son los periodicos " moveflat " y "loot", encontraras ahi muchas offertas, y si deseas saber lo que se paga y el sistema de alojamiento en londres, mira las paginas de Easy expat, sobre el tema
    aqui:
    <http://www.easyexpat.com/londres_es/alojamiento_encontrar-un-alojiamento.htm>
    y aqui
    <http://www.easyexpat.com/londres_es/alojamiento_alquilar.htm>

suerte
    lidia :)

[%sig%]

Mensaje editado (20-11-2003 15:16)

3. istrir

istrir New Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    Hola chiquillo, yo tambien me piro en marzo, de hecho el dia 2... si crees que seria mas facil buscar algo con mas gente avisame. por cierto soy una diseñadora de 24 años, Valladolid. Yo no encuentro nada barato asi que puede que los primeros dias me los pase en un albergue y lo mire todo alli.
    Suerte chico, y si te lo piensas escribeme

[%sig%]

Loading...

Compartilhe esta Página