Forum Madrid

Forum degli Stranieri a Madrid: Poni delle domande e partecipa a discussioni riguardanti la vita all'estero

Cerca in questo sito

Guida dell'Utente  -  Aiuto  -  Termini e Condizioni d'uso del sito  -  Policy sulla Privacy

✎ ES Alquiler de piso en el Pardo Madrid

Discussione in 'Madrid' iniziata da Susana, 10 Settembre 2003.

1. Susana

Susana Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    alquilo piso amueblado en zona residencial en el Pardo Madrid, a 10 minutos de la universidad Autonoma de madrid, y a 12 de Moncloa, transporte publico,consta de 3 habitaciones, salón/comedor, cocina y baño. telf. 91-3761390

[%sig%]

2. gosia

gosia New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Città:
    madrid
    A quen se diria:
    Soy estiduante de Polonia. Desde octubre empiezo los estudios en madrid en la autonoma. me interesa su propuesta pero no se cuanto cuesta alquilar este piso y si puedo compartir este piso con alguien.

3. Catracha

Catracha New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Città:
    Meschede
    Paese:
    Germania
    Lingua:
    Deutsch, English, Español
    Hola Susana!
    Nos interesa mucho tu oferta. Somos dos chicas alemanas, que vamos a empezar con nuestros estudios a finales de septiembre y estamos buscando alojamiento. En que Zona de Madrid exactamente queda y cuanto costaria el piso al mes? Estoy segura de que otra chica que estudiara con nosotras se alegraria mucho compartir un piso con nosotras. Somos muy responsables y limpias y puedes contestanos a este mail si quieres:
    lenabambi@aol.com

Saludos

Lena y Emilia

4. jenny

jenny Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Città:
    london
    Hola, estoy muy interesada en el piso, me puedes decir de cuanto es la renta?

Gracias,,

Jenny (anajenny@terra.es)

5. 0

0 Guest

Hola Susana,

somos tres chicas que buscan piso para alquiler.
    Si todavia esta libre: ¿cuanto cuesta per mes? y ¿ya esta libre?

[%sig%]

6. secara

secara New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    somos 2 chicas estudiantes extranjeras. nos interesa mucho. cuanto es el alquiler?

7. 0

0 Guest

Me interesaria alquilar ese piso, lo haría ya mismo, podrias indicarme cuanto cuesta el alquiler, muchas gracias

8. ximena

ximena Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Hola,

Soy mexicana de 22 años y me voy 1 año para el master en el IEB. Me podrias decir cuanto cuesta el piso??

Gracias,

Ximena

9. 0

0 Guest

Hola Susana!
    Yo me llamo Marius , trabajo en informatica , admin . de sistema software y mantenimiento ordenadore
    Nos interesa mucho tu oferta. Somos dos pareja rumanas. Nosotros trabajamos todos.Te digo para poder confiar en nosotros , en piso va alquiler de mi jeje con nomina y avans bancario y todo tambien papeles por que el esta español , solo para 4 pers ,(2 parejas) En que Zona de Madrid exactamente queda y cuanto costaria el piso al mes? Somos muy responsables y limpias y puedes contestanos a este mail si quieres:
    razvan_master2002@yahoo.com
    razvan_master2002@hotmail.com

Saludos
    Marius, espero tu mail, gracias

:wave:<http://razvan_master2002@yahoo.com

10. 0

0 Guest

Estoy interesada en la habitacion que estas rentando, si todavia esta disponible. Llego a fines de octubre y me urge!!!!. Por favor enviame un mail para ponernos en contacto. Soy de Mexico y tengo 25 años.Gracias!!!!

11. EasyExpat

EasyExpat Administrator
    Staff Member

"Mi Piace" ricevuti:
    22
    Città:
    London
    Paese:
    Regno Unito
    Nazionalità:
    Britannico (GB)
    Lingua:
    English, Français
    Para vuestras busquedas y ofertas de alojamiento, pero ademas para los intercambios de conversacion y otros anuncios , EasyExpat posee un servicio de anuncios classificados. Gracias por utilizar este servicio y no el del forum para los anuncios precisos. Sin embargo, podeis seguir utilizando la seccion "alojamiento" para consejos o opiniones ,a pedir o a dar. :wave:

[%sig%]

Sto caricando...
Argomenti simili Forum Data
✎ EN Madrid : compartir piso con a menos tres personas Madrid 30 Settembre 2007
✎ EN Madrid : compartir piso con a menos 3 mas personas Madrid 29 Settembre 2007
✎ IT Cerco piso a Madrid!!!! Madrid 14 Aprile 2005
✎ IT Cerco piso a Madrid!!!!! Madrid 12 Aprile 2005
✎ IT Casa o piso en madrid Madrid 5 Marzo 2004

Condividi questa Pagina