Forum Madrid

Fora Expat w Madrid: Zadawaj pytania I bierz udzial w dyskusjach dotyczących zycia Expats.

Szukaj na stronie

Karta Użytkownika  -  Pomoc  -  Regulamin  -  Privacy Policy

✎ ES Alquilo Apartamento céntrico en Madrid

Temat na forum 'Madrid' rozpoczęty przez Marisa, Wrzesień 2, 2003.

1. Marisa

Marisa Member

Polubienia:
    0
    Hola,

Alquilo apartamento para estudiantes en el centro de Madrid, zona Arganzuela, metro, autobus y tren de cercanias en la puerta. Amueblado 45 mts, 1 habitación doble, baño completo, salón, cocina equipada. Exterior, luminoso, recien reformado. Ideal para una pareja o para 1 persona. Precio: 550 eur/mes (luz, agua y gas natural no incluido) incluido limpieza semanal (2 horas/semana), 1 mes de fianza y duración de contrato a negociar.
    Si os interesa dejar mensaje.
    Gracias

2. 0

0 Guest

Hola Mariza,

Me voy a Madrid esta semana por eso quizas me podrias dar tu direccion completa para visitar. Tengo una amigo conmigo que esta buscando un piso también : seria entonces el ideal!!
    No sé donde se situa la zona Arganzuela : serà en el sur o el norte de la capital?
    Sabes situar tu piso con loa escuela CESMA? es el sitio donde me voy a estudiar..

Gracias
    Celine

3. 0

0 Guest

4. 0

0 Guest

Somos dos chicos estudiantes y estamos interesados en tu piso.Si pude ser dejanos tu telefono y te llamaremos cuando nos desplacemos hasta madrid que sera la ultima semana de septiembre.

5. Marisa

Marisa Member

Polubienia:
    0
    Bonjour Celine,

Ton école se trouve à 30 minutes de l'appartement en bus ligne directe(ligne nº 45). Aganzuela est au centre sud de madrid, près de la gare d'Atocha. Dès que tu es à Madrid n'hesite pas a m'apeller je te ferai visiter l'appartement avec grand plaisir. A moi de te poser des questions:

- quel age as-tu?
    -Combien de temps comptes tu rester à Madrid?

A bientôt

[%sig%]

Mensaje editado (03-09-2003 09:10)

6. 0

0 Guest

Hola Mariza,

Merci pour la rapidité de ta réponse.
    Voici les miennes :
    - j'ai 21 ans.
    -je vais rester d'octobre (mais je peux louer dès septembre) à juin minimum. parès mon séjou peut se prolonger tout l'été si je dois rester à madrid pour le besoin de steges ce qui est très probable.

est-ce que ces réponses te conviennent?
    je pars demain pour madrid. ce serait bien que tu me communique tes coordonnées (adresse complète ou numéro de téléphone)

merci d'avance!
    Céline

7. Marisa

Marisa Member

Polubienia:
    0
Wczytywanie...