Forum Spain

Expat Foren in Spain: Stelle Fragen und beteilige dich an Diskussionen bezüglich Ausbürgerung.

Suchen auf der Website

User's Charter  -  Hilfe  -  Nutzungsbedingungen  -  Datenschutzerklärung

✎ ES Busco habitacion en Alcala de Henares

Dieses Thema im Forum "Spain" wurde erstellt von David Ruiz, 1. September 2003.

1. David Ruiz

David Ruiz New Member

Land:
    Kolumbien
    Nationalität:
    Kolumbianisch (CO)
    Sprache:
    Español
    Estoy Buscando Una habitación en Alcala de Henares cerca de la facultad de economicas, apartir de Octubre hasta Julio de 2004.

2. rodrigo

rodrigo New Member

si encuentras piso, y necesitas a alguien para completar el piso, llamame al 678238579. soy funcionario y tengo que realizar las prácticas en alcala. gracias.

3. carol

carol New Member

Hola David.Yo soy una chica de 23 años que también se está volviendo loca buscando piso en alcalá.Si encuentras algo y kieres compartir avisame, bien al mail o al numero 627426189.Si ya tuviste suerte pero sabes de alguien por alli que este buscando compañera avisame de todas formas, ok?

Muchas gracias :)

4. 0

0 Guest

Hola, yo tambien busco piso como un loco y lo necesito urgentemente, por favor, contad conmigo.

Telefono: 645925630

5. angela

angela Member

Mi nombre es Angela, estoy recien llegada a esta Zona, necesito piso con urgencia, comienzo a trabajar el 15/09/03 en Alcala. Favor comunicate conmigo si necesitas companero de piso. Telf. 680-117.945

6. 0

0 Guest

Weno, estamos 5 personas aqui buscando habitación como gilipollas, pq cojopios no nos juntamos los 5 en un piso y problema resuelto ????

Si usais msn messenger contactad conmigo, mi direccion es carlosmoraga@ya.com (aunq no es de hotmail funciona) o a mi telefono 645925630.

Mi correo por supuesto tb es carlosmoraga@ya.com

Conque haya alguien interesado ya empiezo a buscar un piso, ok????

Die Seite wird geladen...