Forum Spain

Expat Foren in Spain: Stelle Fragen und beteilige dich an Diskussionen bezüglich Ausbürgerung.

Suchen auf der Website

User's Charter  -  Hilfe  -  Nutzungsbedingungen  -  Datenschutzerklärung

✎ ES Alquilo habitacion en Alcala de Henares

Dieses Thema im Forum "Spain" wurde erstellt von katy, 12. August 2003.

1. katy

katy New Member

Land:
    Spanien
    Sprache:
    English
    Hola,

soy una chica bastante maja que vive solita en un piso bastante grande para ella. Por eso, busco compañer@ de más o menos unos 25 años, que sea alegre y que le gustan las cosas sencillas de la vida.

El piso tendrá unos 80 m cuadrados y está muy cerca del estación y de la parada final de los autobuses de Madrid. La habitación que ofrezco tiene cama doble, un armario y una mesilla de noche.
    Además de tu habitacíon, también tiene una terraza, un tendedero, una cocina con lavadora y microondas para hacerte la vida más sencilla.
    El salón tiene television y sofas para sentarte, jajajaja...

El precio es de 250Euros al mes más gastos de butano y luz.

Si te interesa, está libre, a partir de ya.

Espero tu mensaje...

un beso,

Katy

[%sig%]

2. emilia

emilia New Member

Hola Katy, busco una habitacion desde octubre´hasta febrero o marzo, vengo de Polonia, estudio en Alemania y vengo a Madrid a la Complutense con una beca de Erasmus. Soy una chica abierta y la convivencia conmigo es muy facil, (aqui en Alemania vivo con tres chicas).
    si todavia esta disponible la habitacion, escribeme:
    emiliaprecigs@yahoo.co.uk
    un saludo,
    Emilia

3. Jorge

Jorge New Member

Hola Katy.
    Busco una habitación en Alcalá, precisamente cerca de la Estación, por lo que la propuesta me parece magnífica.
    Trabajo por las mañanas y por las tardes estudio restauración de obras de arte, por lo que doy poca guerra.
    Si aún está disponible esa habitación me encantará verla, así que escribemé o llamamé al 686.014.815 y quedamos para verla.
    Un saludo.

4. 0

0 Guest

Pareja de granada, muy interesada por tu mensaje. Por favor ponte en contacto con nosotros, es urgente. Gracias

5. carol

carol New Member

Hola Katy,soy una chica de 23 años y voy a estudiar en Alcala a partir de septiembre proximo.Ya me imagino q la oferta que pusiste ya estara ocupada pero si por casualidad tengo suerte me gustaria ver esa habitación, me estoy volviendo loca con esto de la busqueda de piso pero por lo demas soy bastante normal....
    Si sabes de alguien q kiera compartir piso o q tenga alguna habitación libre me encantaria q me avisaras al mail o me pegaras un toke a este numero:627426189

6. 0

0 Guest

Busco habitación o piso en Alcalá

Hola,

Busco habitación o piso para compartir, preferiblemente con estudiantes, en Alcalá de Henares para el curso 2003/2004. Llego a Alcalá el día 3 de Octubre. Quien esté interesado puede contactar conmigo a traves de mi e-mail.

Muchas gracias

[%sig%]

7. Gema

Gema New Member

Re: Busco habitación o piso en Alcalá

Hola !
    Dispongo de una habitación libre en Torrejon a 5 min. de alcala en tren si estas interesada ponte en contacto conmigo.
    Gema

8. Jorge

Jorge New Member

Re: Busco habitación o piso en Alcalá

Hola Maruxa:
    Dispongo de un piso en el que quiero alquilar una habitación. Es amplia, con un gran escritorio para estudiar, televisión, teléfono e internet en la propia habitación.
    De todas formas yo estoy prácticamente todo el día fuera, por lo que el resto del piso está a tu disposición.
    Si quieres verlo o hablar del tema escribemé a jorayand@hotmail.com o llamamé al teléfono 686.014.815
    Un saludo

9. agus

agus Member

Busco habitación en Alcalá de Henares durante quince días que me dura un trabajín. A ser posible cerca de la estación.

10. agus

agus Member

Soy el de antes que se me olvidó. Llamarme al 669278636
    Gracias.

11. 0

0 Guest

Estoy interesada en la habitacion que estas rentando, si todavia esta disponible. Llego a fines de octubre y me urge!!!!. Por favor enviame un mail para ponernos en contacto. Soy de Mexico y tengo 25 años.Gracias!!!!

12. EasyExpat

EasyExpat Administrator
    Mitarbeiter

Land:
    Vereinigtes Königreich
    Nationalität:
    Britisch (GB)
    Sprache:
    English, Français
    Para vuestras busquedas y ofertas de alojamiento, pero ademas para los intercambios de conversacion y otros anuncios , EasyExpat posee un servicio de anuncios classificados. Gracias por utilizar este servicio y no el del forum para los anuncios precisos. Sin embargo, podeis seguir utilizando la seccion "alojamiento" para consejos o opiniones ,a pedir o a dar. :wave:

[%sig%]

13. chispiluna

chispiluna New Member

Hola Katy, tengo 25 años y voy a ir a estudiar la Licenciatura en Documentación, estaré 2 años, si aún no has alquilado la habitación xfavor avisame, me llamó Cristina y soy del Bierzo, un besazo

Die Seite wird geladen...