Форум Spain

Форум экспатов в Spain: Задавайте вопросы и участвуйте в обсуждениях.

Поиск по всему сайту

Правила пользователя  -  Помощь  -  Условия и правила  -  Политика конфиденциальности

✎ ES Re: Buscamos Chica Para Compartir Piso en Madrid!!!

Тема в разделе "Spain", создана пользователем irene, 24 июл 2003.

1. irene

irene New Member

Симпатии:
    0
    HoLa!!!Somos Dos ChiCas Estudiantes de 20 años. BusCamos ChiCa Para Compartir Piso de tres habitaciones en Madrid (Zona Puerta del AngeL) Estamos reformando el piso y TODO va a estar a estrenar.300euros al mes con gastos incluidos. Sería para entrar a últimos de Septiembre/primeros de Octubre.

2. paola

paola Member

Симпатии:
    0
    Hola!! Me llamo Paola, tengo 23 años soy mexicana. Estaré estudiando en la Complu el prox. ciclo 2003 - 2004. Llegaré a Madrid en septiembre, y estoy buscando habitación, no importaría que fuera a partir de octubre.

Si les interesa, no duden en ponerse en contacto conmigo y tal vez podamos llegar a un acuerdo.

Me gustaría además saber un poco más sobre lo que cuenta la habitación.
    Saludos,
    Paola

3. paola

paola Member

Симпатии:
    0
  4. Goizeder

Goizeder New Member

Симпатии:
    0
    Hola Irene! Voy a Madrid a mediados de octubre a hcer un curso de un mes de duración y estoy interesada en la habitación. La estancia se podría alargar si consigo unas prácticas, pero eso solo lo sabré sobre la marcha. Bueno, os dejo mi mail por si os interesa Gorosoto@hotmail.com. Agur!!

5. Natalia

Natalia Member

Симпатии:
    0
    Страна:
    Испания
    Национальность:
    Испанский (ES)
    Язык:
    English, Español, Français
    Hola, me llamo Natalia y estoy buscando piso compartido en Madrid. Soy estudiante de trabajo social y actualmente vivo en León pero me mudo a Madrid por motivos de trabajo. Un saludo

6. Sonia

Sonia Member

Симпатии:
    0
    Страна:
    Франция
    Национальность:
    Алжирский (DZ)
    Язык:
    English, Español, Français
    hola!me gustaria contactar contigo para visitar el piso.estare en madrid este jueves dia 14.te dejo mi email,si me das tu telefono te llamo y quedamos.
    saludos,sonia
    soniasm81@hotmail.com

7. 0

0 Guest

Re:

Hola, me llamo Carlota, tengo 22 años y estudio paisajismo. Busco piso para compartir no muy lejos del centro para finales de septiembre. Soy fumadora. Soy muy tolerante y la convivencia conmigo es fácil (creo :) ). GRACIAS. nieblak@msn.com

8. 0

0 Guest

Re: busco piso

Hola, me llamo Carlota, tengo 22 años y estudio paisajismo. Busco piso para compartir no muy lejos del centro para finales de septiembre. Soy fumadora. Soy muy tolerante y la convivencia conmigo es fácil (creo :) ). GRACIAS. nieblak@msn.com

[%sig%]

9. Erica

Erica New Member

Симпатии:
    0
    Страна:
    Мексика
    Язык:
    Español
    hola Irene,
    Estoy interesada en la habitación. Soy una periodista mexicana de 22 años; responsable y ordenada, así que no tendrías ningún problema con el pago de la mensualidad y tampoco para convivir. Llegaré el 27 de septiembre a Madrid y te podría pagar, si tú lo crees necesario, dos meses de fianza. Estudiaré en la Complutense de Madrid de octubre a febrero. Escribeme a comunicologa1981@hotmail.com o llamame al 00-52-55-1149-1490.
    Saludos desde México en espera de una pronta respuesta, Erica.

10. emilia

emilia New Member

Симпатии:
    0
    >Hola, me llamo Emilia y vengo a Madrid para con una beca de erasmus. Mi universidad de origen esta en Alemania. Voy a estudiar en la complutense espanol y sociologia. Hablo espanol. Busco una habitacion desde octubre. Me gustaria mucho recibir mas informaciones sobre la habitacion, estoy muy interesada.
    Un saludo,
    Emilia

11. emilia

emilia New Member

Симпатии:
    0
  12. Carmen

Carmen Active Member

Симпатии:
    0
    Страна:
    Канада
    Национальность:
    Канадец (CA)
    Язык:
    English, Français
    hOLA ME LLAMO CARMEN Y ESTOY SUPERINTERESADA EN VUESTRA OFERTA SI OS INTERESA A VOSOTRAS PODEIS CONTACTAR CONMIGO EN EL 606 70 10 05.

ACABO DE LLEGAR A MADRID Y NECESITO EL PISO PARA LAS FECHAS EN EL QUE OFRECEIS LA HABITACION

sALUDOS, cARMEN

13. Mercedes

Mercedes New Member

Симпатии:
    0
    Madrid: habitacion

Hola: Si eres formal, seria y responsable y además no fumas aquí tienes lo que buscabas. Tengo disponibles 2 habitaciones en piso a 15 minutos de zona Goya en autobús o metro. Casa con todas las comodidades, parquet, cocina con lavavajillas, lavadora, buen frigorifico, horno, microondas, todo nuevo. Portero físico, ascensor, buena finca. Piso acogedor El precio por habitación es de 500€ gastos incluidos.

telefono:627337243

[%sig%]

14. Esther

Esther Member

Симпатии:
    0
    Hola me interesa la habitacion, pero me gustaria saber a cuanto esta de la Complutense. Tengo 21 años, estudio economicas y en principio me quedaria el curso 2003/2004 a partir de octubre. Si quereis contactar conmigo mi telefono es 639513503. Gracias.

15. Jorge

Jorge New Member

Симпатии:
    0
    ALQUILO PISO EN LEON, CERCA DE LA UNIVERSIDAD, PARA 3 ESTUDIANTES, BIEN EQUIPADO, CALEFACCION Y AGUA CALIENTE A GAS CIUDAD, SIN GASTOS DE COMUNIDAD. 450 € MES
    Telf. 987249702 y 687878528 (Jorge)
    01/09/03

16. jenny

jenny Member

Симпатии:
    0
    Hola, estoy interesada en la habitación. Voy a estudiar una maestría y seria del 3 de Octubre a finales de Junio del proximo año. Me pudes dar tu mail y los detalles del piso??

Gracias,,

Jenny

17. 0

0 Guest

Hola Irene!!

Pues estoy a ver que ya no soy la primera a mandarte una mensaje... :yes:
    Primero queria saber si ya encontraste LA FAMOSA chica... :)
    pues te envio mi direccion : celinefernandes31@hotmail.com
    me voy a Madrid est semana por eso podia visitar tu piso si fuera posible claro!!! Soy divertida, adaptable, pero también séria y respetuosa (tengo también algunos puntos negativos....pero eso ya no es interesante. ademas, tendras que descubrirlos!!! :grin: )
    estoy a tu disposicion!!!

Celine

18. irene

irene New Member

Симпатии:
    0
    Encontre a la famosa chica!!!!Q tengais suerte!

19. 0

0 Guest

Hola soy Carla de Panamà me voy ahora en octubre a tomar un master en la Computense. Necesito una compañera de cuarto, Por favor comunicate conmigo a CARLASEVERINO20@HOTMAIL.COM. GRACIAS. Urgente

20. ximena

ximena Member

Симпатии:
    0
    Re: Madrid: habitacion

estoy muy interesada en el piso. Yo soy mexicana y tengo 22 años. me voy al master en el IEB, dura un año. Me encantaria que me dijeras como esta eso de las habitaciones. Yo llegaria el 14 de octubre.
    Gracias,

Ximena

Загрузка...