hola gente del foro hispano en londres.Me gustaria que alguien me verificara que esta direccion es correcta ya que tengo un familiar el cual reside alli y quiero contactar con él.La direccion es la siguiente: * 9 marden square soutwark park road london se 16 2hz. Please si alguien me puede facilitar alguna informacion sobre su situacion asi como si tiene algun conocido lo agradeceria.Mi e-,mail es: mayida02@yahoo.es.
hola mayida, mira en tu dirreccion hay dos, una es "9, marden square " y la otra "southwark park road" estan las dos en londres con el codigo postal SE 16 , se encuentran a 700 metros la una de otra. lo mejor es que escribas a esas dos dirreciones para saber por tu familiar. lidia
Lidia tù que conoces Londres, llegò el 4 de noviembre, no me puedes dar nombres de albergues econòmicos o hostales para alojarme. He checado por internet y pues todo està lleno o muy caro.
hola, te he movido el tema a este de alojamiento, que le correspondia mas a tu pregunta. los hoteles baratos en londres se encuentran e la zona de Paddington. Tambien puedes mirar las paginas de easyexpat donde tienes las dirreciones de hoteles y bed and breakfast <http://www.easyexpat.com/es/directory/alojamiento/hoteles-bed-breakfast.htm> que te vaya bien lidia
GRACIAS LIDIA. AUNQUE YA ESTOY DE REGRESO, PORQUE SÒLO ME QUEDE EL FIN DE SEMANA EN LONDRES, TE AGRADEZCO LA DIRECCIÒN, PORQUE ESA INFORMACIÒN LE PUEDE AYUDAR A UN AMIGO QUE EL 10 DE NOVIEMBRE SE VA A LONDRES. SALUDOS, DESDE BARCELONA.