Forum Madrid

Fora in Madrid: stel u uw vragen en geeft u advies naar anderen.

Zoeken in de website

Richtlijnen Gebruiker  -  Help  -  Voorwaarden en Regels  -  Privacybeleid

✎ ES BUSCO HABITACIÓN EN MADRID!!!

Discussie in 'Madrid' gestart door sara, 23 apr 2003.

1. sara

sara New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    new york
    Soy estudiante de arquitectura y estoy buscando habitación en piso compartido para entrar en julio,agosto o septiembre del 2003, si lo que te interesa es alquilarla ahora pero sabes que se te va a quedar libre una habitación para esas fecha no dudes en llamarme. Gracias
    : S@lud2

2. 0

0 Guest

:)
    Hola sara!
    Somos dos chicas que buscamos compañera de piso para entrar el 1 de julio
    vivimos en la zona de arturo soria, al lado del metro avenida de la paz
    el piso es amplio y luminoso, también tiene una piscina grande

si quieres venir a verlo, llámanos

ah! el precio está muy bien: 300 euros/mes

puedes escribirnos a mj_sola@yahoo.es o llamar al 670227551 o 914153030

saludos

3. 0

0 Guest

HOLA SARA!
    SE ME ACABA DE IR UN COMPAREÑO DE PISO DEJANDO UNA HABITACION LIBRE. EL PISO ESTA A CINCO MINUTOS DEL METRO EN EL BARRIO DE VISTA ALEGRE, TIENE 3 HABITACIONES, HALL, COCINA, BAÑO Y SALON, ESTA COMPLETAMENTE AMUEBLADO, TIENE PARQUET, CALEFACCION, EQUIPO DE MUSICA, MICROONDAS, TELEVISION......VAMOS, QUE ESTA MUY BIEN. AHORA MISMO VIVIMOS DOS CHICOS, AMBOS ESPAÑOLES Y TRABAJAMOS. EL PRECIO DE LA HABITACION ES DE 195 EUROS + UN MES DE FIANZA + GASTOS DE LUZ Y GAS (QUE VIENEN A SER CADA DOS MESES UNOS 37 EUROS POR PERSONA).
    LA HABITACION TIENE UN BALCON QUE DA A LA CALLE, POR LO QUE ES MUY LUMINOSA, TIENE CONEXION ADSL Y ESTA AMUEBLADA.

SI ESTAS INTERESADA EN VERLA, LLAMAME CUANTO ANTES, YA Q LA QUIERO ALQUILAR ANTES DEL 1 DE JULIO.

NEFTALÍ: 914 615 580 O 661 631 440

4. Victoria

Victoria New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Paris
    Busco chica para compartir piso en Madrid a partir del 1 de julio. 252 euros + gastos(1 mes de fianza). Metro Pueblo Nuevo (líneas 5 y 7 de metro) Piso de tres habitaciones con terraza, cocina, baño y salón. Si te interesa llamame al 669 284 180.
    Victoria
    <http://www.easyexpat.com/forum/read_en_3_135_135.htm>

5. 0

0 Guest

hola,yo quiero compartir una habitación en mi piso. Sería para compartir conmigo. La habitación está amueblada y tiene dos camas plegables, de todas maneras el alquiler de la habitación no quiere decir que vivas en la habitación ya que tendras derecho a estar en el salon cocina etc...por eso nohay problema. Solo pido que seas responsable. El piso lo puedes ver cuando quieras y si te interesa te mando fotos y asi la ves antes de ir. Se encuentra a 5 minutos del metro Quintana. en la calle alcala. Mi movil es el 657876869. Soy roberto y tengo 25 años.Un saludo

6. sebastian

sebastian Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    amsterdam
    Gran vía 30, habitacion amplia (25 m.cudrado), amueblada ( design ), exterior, luminosa, todas las comodidades ( vitroceramica, horno, microonda, lavavajillas, cuarto lavadora ,... ), portero físico y automatico, metro y bus en la puerta, buen ambiente, piso compartido con estudiantes.

precio : 420€

667 54 72 94

7. Gemma

Gemma New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Habitación en el centro de Madrid, en la Latina. vivirías con dos chicas jóvenes. Son 200 euros. 659792294.

8. Begoña

Begoña New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Salamanca
    Re: Busco habitacion en Madrid!!!

Alquilo una habitación para chica(piso compartido con 2 personas más) en Leganes, junto a Metro y Renfe Leganés Central sólo para julio y agosto, muy luminosa, exterior, grande.a 30 minutos de Madrid Centro. 193 €

9. 0

0 Guest

Re: Busco habitacion en Madrid!!!

Hola,
    Nosotras tenemos una habitación libre. Somos dos chicas que trabajamos y el piso tiene calefacción, aire acondicionado, todo reformado. La habitación es pequeña pero muy bonita, tiene una cama con canape, armario, mesita y salida a una terraza. Se encuentra entre los metros de Pueblo Nuevo y Quintana.
    280 euros al mes.
    amercadillo@hotmail.com
    Tfno: 629054333

10. 0

0 Guest

Hola Sara,
    Vivo en un piso de dos habitaciones, una esta vacia. Son 210€ + gastos.
    Parking, Adsl gratis, aire acondicionado, colchon de latex, linea 34 de bus frente a casa, y metro a 10 min. Zona Aluche, parque y gimnasio al lado de casa.
    Si no quieres compartir piso con un chico, comentamelo de todas formas, puesto que una amiga japonesa ofrece habitacion por 230€ por la zona de Laguna.
    Mi email wimpow@yahoo.com
    Tf 677771677
    Gracias

11. miguel

miguel Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    madrid
    Land:
    Spanje
    Taal:
    Español
    ALQUILER DE 1 HABITACIÓN EN PISO COMPARTIDO CON
    2 ESTUDIANTES DE LA UNIV. AUTÓNOMA.MADRID
    A 5 MIN. DE PLAZA CASTILLA,
    METRO VALDEACEDERAS.
    207 €/ MES + GASTOS (LUZ, AGUA, GAS)
    DISPONIBLE DESDE JULIO.
    INTERESADOS LLAMAR: MIGUEL TFNO.: 606-641014, O ESCRIBIR AL
    MAIL.
    LLAMAME A CUALQUIER HORA PARA QUEDAR Y CONOCER EL PISO.

12. 0

0 Guest

Hola, somos cuatro chicas que vivimos en un piso en Madrid y estamos buscando compañera para Julio. El piso está genial, habitación individual, dos baños, calefacción central. El precio es de 222 euros al mes calefacción y comunidad incluida. Si te interesa contestanos lo antes posible. Un saludo.

13. 0

0 Guest

Vivo en el Barrio de Aluche , en Madrid. Necesito compartir el piso en el que estoy viviendo con dos chicas más ya que tiene tres habitaciones o buscarme otra habitación en otro piso para compartir´.

14. 0

0 Guest

Vivo en el Barrio de Aluche , en Madrid. Necesito compartir el piso en el que estoy viviendo con dos chicas más ya que tiene tres habitaciones o buscarme otra habitación en otro piso para compartir´.
    [%sig%]

15. Victoria

Victoria New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Paris
    Si al final decides irte a otro piso compartido yo busco compañera de piso para entrar ya. Está en el metro Pueblo Nuevo (5 y 7) 252 euros + 1 mes de fianza + gastos compartidos entre las 3 que estaríamos en el piso. Somos 2 chicas de 21 años.

16. francisco

francisco New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    curitiba
    Hola, estoy proximo a entrar a hacer un master en la upm, soy mexicano y desconozco totalmente la idea de vivir en un "piso". Así que busco algo que sea agradable, podría ofrecer hasta 400 euros, sale pues...

17. CRISTINA

CRISTINA New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    LA LINEA
    Land:
    Spanje
    Taal:
    English, Español
    Hola

Somos 4 chicas que buscamos compañera. El piso es muy grande, tiene 2 baños, y tendrías una habitación individual, amplia (cama de 1,35),armario, mesa y silla
    Estamos en la calle Galileo, y el alquiler con calefacción y comunidad incluida cuesta 222 euros.
    Si te interesa, contesta cuanto antes. Necesitaríamos a alguien para julio.
    Un saludo

18. 0

0 Guest

Vivo en Madrid, en el barrio de Aluche, cerca del Metro de Aluche y de la estación del Renfe.Tengo dos habitaciones en el piso porque se han ido las dos chicas que vivían conmigo.

19. miguel

miguel Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    madrid
    Land:
    Spanje
    Taal:
    Español
    SE ALQUILA habitación a chica en piso compartido. Buena zona y bien comunicada. San Sebastian de los Reyes (MADRID). Elena 656385731 - Miguel 654492842

20. cynthia

cynthia New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    madrid
    Hola Sara!
    No sé si has encontrado algo pero tal vez te sirva una habitación que tengo en un piso en el barrio de ALuche. Saldría 250 mas gastos, pero es grande y bien iluminada, te vendría bien por tu carrera. Llamame al 686741043 o escribime a mi mail. Saludos y hasta pronto, Cynthia

Laden...
Vergelijkbare onderwerpen Forum Datum
✎ ES Busco habitacion en madrid Madrid 25 sep 2003
✎ ES Busco Habitacion en madrid, zona centro Madrid 28 aug 2003
✎ ES Busco habitación en Madrid Madrid 28 aug 2003
✎ ES Busco habitación en Madrid Madrid 20 aug 2003
✎ ES Busco habitacion en Madrid Madrid 19 aug 2003

Deel Deze Pagina