Forum Open Bar

Les forums de l'expatriation Open Bar: posez vos questions et participez aux discussions d'expatriés.

Chercher sur tout le site

Charte utilisateur  -  Aide  -  Règlement  -  Politique de confidentialité

✎ ES Nos vamos?¿?¿?¿?¿

Discussion dans 'Open Bar' démarrée par alim, 22 Avril 2004.

1. alim

alim New Member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0
    Hola soy una xica d madrid
    me encantaria irme este verano fuera d españa,xo n tng ni idea d como hacerlo...entre varios creo q seria mas facil...asiq si eso nos ponemso en contacto y lo planeamos mi dire es kenia_alma@hotmail.com
    x ahi creo q sera ams facil hablar,cuantos ams seamso mas ideas y mas facil
    os spero!!!!!!!!!!!!!!! :)

[%sig%]

2. aleth

aleth Member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0
    me llamo Adriana y soy de barcelona. Aún no sé cómo lo haré pero me voy a edimburgo este julio. Si te interesa : efectocoolidge@hotmail.com. Que te parece?

3. alim

alim New Member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0
    te he añadido la messenger mi dire kenia_alma@hotmail.com si veo q no te conectas ya te envio un email y te cuento y me cuentas.bye

[%sig%]

4. yyyhhhoooes

yyyhhhoooes Member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0
    Hola, yo me voy a principios de mayo, si te interesa, escribeme.

5. angelexn

angelexn Active Member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0
    hola, soy española y me gustaria ir me a francia este verano si te interesa escribeme aqui. yo tengo el mismo problema estoy un poco perdida.
    asi que si a alquien le interesa, pues que responda a mi llamada y alim.

saludos. :wave:

6. ches

ches Member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0
    Hola soy una chica de galicia,tengo 25 años y tengo en mente ir unos meses a londres y francia para aprender bien estos idiomas,me encantaria entablecer amistad con gente como vosotros que esta interesada en lo mismo que yo.Mi email es cheska_varela@mixmail.com.En londres nunca he estado pero en francia si he estado varias veces y es precioso os animo mucho.Besitos :) ;-) :wave:

7. angelexn

angelexn Active Member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0
    hola ches,

yo he estado en londres 2 veces no hace muy bien tiempo para mi gusto y los dias son cortos, pero es una ciudad muy cosmopolita que sin duda tienes que ir a visitar, a mi me gustaria ir a francia porque no he estado y como esto estudiando frances me gustaria visitarlo, si te animas a ver francia de nuevo, creo que formar un grupo para verlo es interesante. bueno si te animas ya sabes donde estoy.

chao.
    angelexn.

8. Lidia

Lidia Addicted member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0
    Pays:
    Espagne
    Nationalité:
    Français (FR)
    Langues:
    Español, English, Français
    hola
    si quereis iros a inglaterra, lo mejor es tener un poco de dinero para estar un mes, el tiempo de encontrar trabajo y alojamiento
    al principio podeis iros a albergues de juventud, y mirar el "loot" si estais en londres.
    En edimburgo o londres, para encontrar trabajo, ir de tienda en tienda y pedir, si hablais un poco el idioma no tendreis problema para encontrar algo, sobre todo en verano, lo primero , tomarlo, luego ya vereis...
    Si os da por paris, hay albergues tambien, podeis mirar el sitio web ( en frances) <www.colocation.fr> , o ir al : C.I.D.J., quai branly 75015 paris metro : bir hakeim, alli encontrareis todo lo que necessitais, todo.....o mirar en <www.cidj.fr> .

yo quiero irme a españa, mas bien a sevilla, si teneis informacion o dirreciones buenas o cosejos, por favor, os espero
    hasta pronto
    lidia

9. Aroca

Aroca New Member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0
    Hola Alim!!!
    Soy Julia yo tb estoy buscando gente xa irme este veranillo al Reino Unido.
    Si todavía no has encontrado gente puedes ponerte en contacto conmigo en mi e-mail juarmar@epsg.upv.es
    Un saludo

Chargement...