Chercher sur tout le site
Charte utilisateur - Aide - Règlement - Politique de confidentialité
Séparer les noms d'utilisateurs avec une virgule.
As tu réussi à trouver quelque chose et pour quel prix
Hola! Tengo una habitación disponible en el barrio de Huertas, cerca de Sol (Pza de Santa Ana), y al lado de la línea 1 de Metro. El piso es...
Hi I am a spanish native speaker that just arrived in london and i would like to meet people from london who can show me the best places and go...
Hola, La habitación queda libre, si estáis interesados hacédmelo saber. Podéis contactar conmigo en: 651 02 54 69 jaar1975p@yahoo.es
Hola a todos, disculpad el retraso en la respuesta. La habitación se alquiló ya pero es posible que quede libre otra a mediados de Septiembre, lo...
Hola Patricia, Acabo de leer tu mensaje, soy Jose tengo 22 y llevo dos meses en Inglaterra,m me gustaria saber si todavia alquilas habitacion,...
Hola: La habitación mide aproximadamente 3x4 m, es exterior (tiene vistas a la Avenida de América), luminosa, tiene una cama, un armario, una...
Habitación individual en piso compartido en Avda. América (junto Intercambiador). Exterior, luminoso, cocina completa, TV, aire acondicionado,...
Hola Pepe La habitacion me interesa alquilarla a partir del 4 de agosto. solo estoy yo en el piso, y mi gato, el barrio es el ensanche cerca del...
Alquilo habitación en piso compartido muy centrico en Barcelona por 170 € al mes. a partir del 4 de agosto. tel: 670 53 59 95.